Caso 126653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEGTOR18/07/17

SEGTOR Acosadores Sexuales

SEGTOR
Tuve la desafortunada oportunidad de acudir a una entrevista de trabajo con la empresa SEGTOR de seguridad privada donde la persona que me entrevisto me ofrecio un mejor sueldo al que ofrecen a cambio de que mantuviera relacciones sexuales con el y me estuvo molestando por varios dias en mi whattsap no respetan los datos personales , uno va en busca de trabajo honesto y se encuentra con este tipo de personas que por culpa de estas la empresa de nombre SEGTOR queda exhibida como acosadores sexuales de sus empleados , soy mujer y la verdad me molesta estos tipos de personas que se aprovechan de la necesidad de la gente , para obtener otras cosas a cambio , no es justo por eso quemo a esta empresa y a esta persona que por politicas de la pagina no puedo poner el nombre pero por redes sociales estara circulando la misma historia con nombre y foto del pervertido.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20992
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Isabel  Lira - SEGTOR /  19/01/18

Hola muy buenas tardes, me dirijo de parte de la empresa SEGTOR, es lamentable saber de una publicación de esta índole ya que nuestros estandares de calidad nos permiten asegurar la buena imagen y comportamiento de nuestro personal, siendo esto el principal factor de nuestra inconformidad le suplicamos expeler esta publicación y si el caso fuese verídico proporcionarnos toda información y nosotros tomaremos cartas en el asunto hasta ultimas instancias, de caso contrario le pedimos retirar la publicación ya que mancha la imagen de la empresa y nuestro personal perfectamente capacitado.
Sin nada más que agregar me despido con un cordial saludo, esperando su pronta resolución.

Atentamente: Recursos Humanos