Caso 110394   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx17/02/16

Me quitaron mi cuenta segunda mano

Segundamano.com.mx
Revisando mi cuenta de correo me doy cuenta que segunda Mano me envio un mensaje sobre una supuesta publicacion que hice diciendo que deciden quitar todas mis anuncios Por que muchos usuarios se habian quejado y me cancelaban mi Cuenta y no podre subir mas anuncios. Les comunico que me asaltaron y hicieron mAl uso de mis cuentas que se quedaron abiertas todas incluyendo what's correo Facebook y segunda mano aun explicando no consegui nada.

No Es justo que siento victim a de la delincuencia todavia estos me castiguen quietandome una gran herramienta de trabajo yo Venda fulares de bebes. Justicia... No me dicien de que son las quejas o referentes a que me hago la idea de que estos delincuentes molestaron a mis contactos que guardaba como Clientes segunda Mano pues descubri llamadas que hicieron, caray todavia que me asaltaron no recibo respuesta solo dicien que se tomo ya la desicion y que Es inapelable. Por favor si alguien sabe que hacer o donde mad quejarce avisenme.

17/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Y no tienes forma de comprobar que fuiste victima de robo? porque si tratas de apoyarte solo por tu palabra en realidad no hay forma de que segundamano te haga caso, segundo punto si eres victima de robo de algun celular, pc , laptop etc donde tengan acceso a tus cuentas, de inmediato debes de entrar a ellas y cambiar datos y contraseñas o comunicarte en este caso a segundamano y explicarles tu caso ellos bloquean la cuenta de forma temporal y te pediran algunos documentos para que ellos puedan comprobar que tu eres dueño de dicha cuenta... Porque si no haces nada y lo dejas asi por logica haran mal uso de tus cuentas y datos.
04/03/16
XOCHILIZTLI  15
Creo que te haces tormentas en vaso de agua, en cierto grado, pues crea otra cuenta y vuelve a subir tus anuncios.
Y como dice Paco, pues debiste cambiar luego luego contraseñas y todo cuando te robaron.
24/03/16
Felipe Sanchez 74683  16
segundamano es una basura y tiene puros burócratas que modifican y eliminan fotos y contendido de tu anuncio a como les da la gana, pero acabo de ver sus números de participación e ingresos y están en números rojos, ya solo los estafadores lo usan, mejor usen mercadolibre que te deja publicar cosas usadas gratis sin limite de tiempo ni costo y con las fotos t datos que tu quieras, NO USEN SEGUNDAMANO!!!