Caso 105233   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx25/08/15

Venta en Segundamano Mx apestan

Desafortunadamente no preví, y me tomaron distraída. Yo "Vendí" una laptop nueva por esta página. Lo malo es que me pagaron con un cheque Salvo Buen Cobro. Al día siguiente se me hizo un retiro por el importe de la venta. Ahora esta persona no me contesta mensajes y OBVIO en el celular entra el buzón. El correo es:
a.f.40@gmail.com cel. 55138608xx
Me estafaron!
Qué hermoso México! Soy la responsable de no revisar todo a detalle y de no hacer la transacción donde se me pague físicamente
195853

25/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Huy mi amiga, no se de cuánto estamos hablando pero esa cantidad le costó aprender una valiosa lección en cuanto a las transacciones por internet.

Esos sitios de compraventa en linea están infestadísimos de ratas y transas que ya hicieron de esto su modus vivendi. En lo personal me ha tocado escuchar historias así de siniestras por gente bien intencionada como usted a la que la timan aprovechándose de su buena voluntad.

Hágale la lucha, le pongo un ejemplo, haga usted una cuenta nueva y anuncie otra laptop similar y quizá vuelva a contactarla esta misma persona, arregle una entrega en persona y atórelo.

Es sólo sugerencia, pero consúltelo primero con quien más confianza tenga usted.

-lo que está entre paréntesis no es para usted, es para mi admiradora, la bailarina de moda que me dedica su miserable existencia a seguirme por todo el sitio-

(vengan esas miantas abajo, vamos lady mariposa, dele)
25/08/15
Acirema  15
Gracias por la sugerencia, si fue algo considerable. Pero no pienso gastar más energía.
Suerte! Saludos
24/03/16
Felipe Sanchez 74683  16
segundamano es una basura y tiene puros burócratas que modifican y eliminan fotos y contendido de tu anuncio a como les da la gana, pero acabo de ver sus números de participación e ingresos y están en números rojos, ya solo los estafadores lo usan, mejor usen mercadolibre que te deja publicar cosas usadas gratis sin limite de tiempo ni costo y con las fotos t datos que tu quieras, NO USEN SEGUNDAMANO!!!