Caso 119214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx15/11/16

Segundamano elimina publicaciones y no resuelve por qué

Segundamano.com.mx
Segundamano no sube mi anuncio a la página y no es capaz de resolver por qué.

Intenté subir un anuncio de una moto a Segundamano. Después de publicarlo me dijeron que había que esperar alrededor de 48 horas para que pasara por un proceso de revisión. Dos días después el anuncio seguía sin estar en línea. No había forma, tampoco, de consultarlo en alguna parte de mi cuenta, como se puede hacer en Mercadolibre, en lo que la publicación se sube.

Pregunté por qué no se había subido mi anuncio en el mail de atención a cliente y me respondieron bastante rápido, pero sólo para decirme que mi anuncio no cumplía con estándares de calidad. Pregunté por qué y Segundamano me mandó un link a los términos y condiciones.

Un poco molesta ya, porque no me estaban dando la respuesta que pedí, entré a leer todo el rollo, encontré los puntos por los que Segundamano supuetamente no publica anuncios. Mi anuncio NO INFRINGÍA ninguno de los puntos mencionados. No había contenido ofensivo ni nada, sólo era un anuncio de una moto, con todas las especificaciones de año, marca, kilometraje, etc., que Segundamano pedía. Reenvié los puntos y reiteré mi pregunta de por qué no estaban publicando mi anuncio y sólo me contestaron que la CANCELACIÓN(ahora de mi CUENTA completa) era INAPELABLE. Será posible que ni ellos sepan por qué no están publicando mi anuncio? Eso, o son una bola de flojos, para variar, que no hacen bien su trabajo.

Es INACEPTABLE que la atención a cliente de una empresa tan grande sea tan, tan pésima. No hay respuestas claras, no hay disposición de ayuda, no hay comunidad, no hay resolución de nada. no hay atención a cliente.

No quería ya que se publicara mi anuncio, sólo saber por qué y qué había que hacer diferente, para no regarla la próxima vez, cuando haya creado OTRA cuenta con OTRO correo nuevo porque la pasada ya no sirve de nada.

Me hicieron perder el tiempo a lo est*pido en Segundamano.
195765