Caso 36414   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx03/05/10

Segunda mano y Mercado Libre, cuidado con estafadores

Resulta que buscando en internet, en el sitio especificamente de www.Segundamano.com.mx, encontre una publicación de ciertos productos electronicos los cuales llamaron mi atención y pues de inmedia contacte al usuario que las ofrece.

Para ello me agrego al msn y me enpezo a dar detalles del producto y como iba a ser la transacción, el cual consistia en un deposito de la mitad (4 mil pesos) y el realizaba el envio, una vez entregado el producto se pagaba el resto. Para ello me dio un numero de Celular al cual me comunicara para darme mas detalles (045 333 95562XX) que es el mismo que se muestra en el anuncio, y también su nombre y numero de cuenta bancaria al cual se le debia depositar el dinero y que es el siguiente:

Datos del estafador:

G. P. A.
correo: g***_ag@hotmail.com
Cuenta Bancomer: 26538480XX
Posible residencia: Guadalajara.

Por lo cual decidi a realizar el pago, ya que me menciono que era hombre de palabra y demas cosas que ocupa para engañar a la gente (aun tengo el talon de pago de Bancomer). Entonces una vez ejercido el pago llame a esta persona para confirmar y realizara el envio inmediatamente, lo cual no realizo y me quede esperando la llamada para la confirmación de dicho envio. Paso un dia y no paso nada de nada, ni llamada, ni correo, lo cual me hizo cobrar conciencia del error que habia cometido y que habia sido victima de una gran estafa, que mal por mi. POR FAVOR no hagan trato con esta persona que se dice ser persona de palabra, la cual no lo es ni tantito, lo que si es una RATA de dos patas sin escrupulos ni palabra, que se mantiene del dinero de otros que si nos lo ganamos con el sudor de nuestra frente, si saben algo de el o quien lo conozca por favor denuncielo o diganle en su cara que es una rata, pasito de este mundo. Ya estan avisados, tengan cuidado al hacer compras en este tipo de sitios. Saludos.

07/05/10
pumpin  09
Que mal, pero creo que la culpa es tuya por caer tan facil. Le depositaste porque por messenger te dijo que era de palabra??? Ojala te sirva
15/02/11
piedritin  11
quieres denunciar y ocultas los datos ? como sabremos cuidarnos, ojala y puedas poner los datos , de las personas, pues de lo contrario solo te quejas a ciegas y contigo mismo/a
13/05/11
cronovan  10
Pues esto ya tiene mucho tiempo, pero eres un tonto, por que estos casos les conviene mucho a la profeco y a la PGJ, se los chingan bien y bonito. A un vecino de mi localidad lo metieron 5 años a la carcel con una fianza de 70000 pesos por hacer estos mini fraudes. Solo tienes que denunciar y ellos investigan las conversaciones por telefono celular la compañia las graba por un periodo, correos enviados y recibidos. messenger y captura de pantalla de el producto. cuando concluye la investigacion a tu favor Con su numero de cuenta tiene su direccion y datos personales. Para la proxima que no te agarre la hueva e informate (denuncia) copiemos de estados unidos lo bueno no idioteces como navidad o halloween, por que en nuestra constitucion existe casi un clon de sus leyes)