Caso 118889   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx03/11/16

Segunda Mano Porqueria de Moderadores

Segundamano.com.mx
Hola todo muy bien estaba publicando con SEGUNDA MANO hasta este julio que empezaron los problemas, estos Pseudo Moderadores que se encargan de revisar tu anuncion hacian lo que se les pega tu gana, Obviamente conozco las reglas de publicacion, cuando publicaba mis anuncios de 6PM a 11:59PM Todo PERFECTO, pero pasando las 12:00 de la noche el Moderador en turno hacia lo que queria borraba todas las imagenes, modificaba todo el titulo, borraba toda la descripcion, hasta que cree un anuncio ficticio para decirle sus verdades al MODERADOR " que se limitara hacer su trabajo, que si tenia criterio de niño de 10 años, que si tenia envidia de las personas que son independientes y no un empleaducho trabajando en la noche, que ya le bajara y solo hiciera su trabajo" eso lo hice despues de muchos problemas con mis publicaciones ya estaba HARTO!!

EN FIN despues de eso empezaron los problemas ahora ya me borraban los anuncion sin dar excusa del porque, y despues ya ni siquiera los publicaban, me dirigi al atencion a cliente y me dijeron que segun eso mi cuenta estaba bloqueada por el sistema pero ya estaba todo bien y que ya podia volver a publicar, BUENO eso duro solo una semana cuando empezo todo otra vez, me volvi a comunicar por email y los mensajes fueron lo mismo que en todas las quejas que estan aqui en APESTAN de SEGUNDA MANO, al parecer el comentario que les envie en la publicacion falsa no les gusto porque saben que es verdad asi que al final solo se limitaron a decir me que recibieron varios reportes de mis anuncion y que para que toda la comunidad en SEGUNDA MANO esten contentos ya no publicaran mis anuncios y que no pueden darme ningun dato o explicacion de los reportes o minimo el porque, y segun eso su desicion es INAPELABLE... jajaja me dio risa su FUCKING CINISMO,

en mi opinion personal es que vieron que tenias muchas vistas y por ende vendes mucho y les molesta que ganes dinero a costa suya y quieren que te MOCHES ya sea abriendo una TIENDA o depositandoles, ademas que tambien hay otras personas que tambien PUBLICAN y que posiblemente les suelten una LANA para que ya no seas competencia para ellos, bastante obvio. obviamente ellos notan que tipo de cosas vendes porque te miran a diario en tus publicaciones y saben que productos vendes lo que se puede hacer es tomar nuevas fotos, crear un correo nuevo y tambien un nuevo numero de contacto y de preferencia poner un filtro que te cambie la IP de tu computador porque hay muchas otras personas que han querido volver a publicar con otras cuentas de correo pero que no las dejan publicar, asi que mi recomendacion es esa y antes de la quincena de noviembre intentare volver a publicar tomando en cuenta todos lo demas filtros.

03/11/16
Desmond  08
Creo que tu error fue ofender e insultar a los administradores de dicha página.
Entiendo que estás publicando anuncios gratuitos y bajo ese antecedente no creo que puedas reclamar mucho.
Si se tratara de un anuncio pagado otra cosa sería.
Así son estas páginas, MercadoLibre en sus inicios era bastante decente y ve en lo que se convirtió.
Anumex era la mejor alternativa hasta que fue adquirida por SegundaMano.
Habrá que buscar nuevas opciones. Tengo entendido que la gente de Anumex abrió otro portal pero no tengo el dato del mismo. Ojalá alguien lo pueda compartir.

Saludos