Caso 106077   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx22/09/15

Segundamano.mx discrima en anuncios para empleo

Segundamano.com.mx
Segundamano.mx está bien para vender alguna cosa que tengas extra por ahí, muy rápido y efectivo. Pero para publicar empleos, sus moderadores son unas verdaderas bestias. Parece que no les gusta que pongas la palabra "Joven" o "experto" o "redes" o "IT" u "oficina" o no se qué porque hemos intentado poner un anuncio solicitando un Joven Experto en Redes Sociales para encargarse de la presencia en linea de la empresa laborando en oficina de lunes a viernes y sábado medio dia en casa y por más que lo variamos y cambiamos y cambiamos lo rechazan.

Deplorable, considerando el altísimo índice de desempleo entre jóvenes en nuestro país, y el echo que éste tipo de puesto es uno de los que más necesitamos las empresas cubrir (con gente de la generación Milennial, que nació y creció rodeada de la tecnología y las redes sociales). Muy, pero muy mala moderación de Segundamano.mx al menos deberían tomarse la molestia de explicar PRECISAMENTE qué es lo que no les gusta del anuncio para así poder modificarlo siguiendo sus extraños e ilógicos deseos.

Al CEO o Presidente de Segundamano.mx APESTA tu empresa, en particular tu moderador A.P.
195758

Gamuza  09
A lo mejor piensan que es para algo sospechoso, como hacker o stalker, me imagino. Me llamó la atención que solicitan que tenga buena presentación si nadie lo va a ver, qué tal si es chaparrito, gordito, calvito, pero muy truchita para la tecnología. Saludos.
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Que mala suerte ya intentaste por otras paginas como VIVANUNCIOS o bien por medio de un portal de empleos como COMPUTRABAJO, ETC.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Desde el momento en que no conoces la diferencia entre "echo" y "hecho", y que utilizas medios gratuitos para encontrar candidatos, se entiende el tipo de empresa que representas.

Valdría la pena que te tires un clavado en los links que mencionas y no sólo compartirlos, mira yo les eché (sin "h") una rápida revisada y encontré esto:

Artículos prohibidos:

" Celulares y electrónica:

Celulares o equipos electrónicos clonados, bloqueados o reportados como robados.
Aparatos celulares y equipos de reproducción de música sin accesorios.
Productos o servicios para desbloquear, liberar, recuperar claves, o hackear softwares de celulares, tabletas, computadoras, videojuegos."

" En general:

Productos y servicios que atenten contra la privacidad de una persona o empresa.
Contenidos de tipo: racista, xenófobo, terroristas, que atenten contra los derechos humanos, falsificación, robo, asesinato, secuestro, violación, contenido ofensivo para ciertos grupos étnicos o religiosos.
Que incurran o insiten a la violencia o a la agresión.
Cualquier producto y/o servicio que no cuente con la autorización de las dependencias gubernamentales correspondientes para ser publicitado en medios electrónicos."

Valdría la pena que te informes bien antes de criticar.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Pues me di a la tarea de ver qué tan cierto y tan severa es la moderación de este sitio y publiqué la misma vacante que menciona el quejoso, pero haciendo algunos cambios que invitan a la ambiguedad. Cabe mencionar que el anuncio (incluyendo mi alta y confirmaciones) tardó menos de 10 minutos en publicarse y para prueba aquí está el link:

Con esto sale a flote la duda: ¿Apesta la moderación o la manera de expresar las ideas?

Para empezar, el título de la vacante debe decir eso, el título de la vacante y no "Solicito joven experto en redes sociales", hay información que invita a la discriminación, y la forma de redactar y de acomodar las ideas genera confusión. Insisto, la prueba la adjunto en el link arriba mencionado.

Y no le cobraré mis honorarios, joven.

Quisiera hacer una aclaración pública; yo no he usado ni uso segundamano.mx ni formo parte de su staff, colaboradores, accionistas, ni departamentos relacionados directa o indirectamente con la operación de su negocio. Esto por si el usuario tiene la ocurrencia de decir "de seguro eres empleado de allí" después de ver lo que acabo de comentar.

Bye
Dankecorleone  11
Punto aparte, ¿no se te hace un robo 5000 pesos por un todologo?

- Experto en redes
- Ventas
- Cobranza
- Mensajero
- 54 horas de trabajo cuando lo màximo permitido por ley son 48
- Discriminación "de preferencia sexo masculino"

Supongo que pagan todas las prestaciones
leo1985  15
hola buen dia, alguien me puede orientar sobre la financiera real libertad si alguien soluciono su caso, si es verdad???? lo que pasa es que yo hice el deposito correspondiente y no me han resuelto nada, alguien que haya pasado por lo mismo con esta financiera y que me ayude????
04/03/16
XOCHILIZTLI  15
Opino igual que GAMUZA, creo que la apariencia da igual, siempre y cuando vaya arreglado decentemente a las entregas por que está "representando la empresa".
La publicación de endondestes ya finalizó, así que quien sabe que modificaciones le hizo para que fuera aceptada. A mi me parece una publicación clara, aunque probablemente no acudiría por que pensaría que son como tantas de esas vacantes gancho para vender cosas y que te pagan bien solo vendiendo excelente.
Supongo que son 5mil mensuales y es cierto Dankecorleone es un robo, pero si te pones a buscar un trabajo en èstos tiempos te darás cuenta que es un pago promedio, e incluso un horario promedio para un cajero, empleado en tienda, etc.,sin experiencia; pero no por eso deja de ser abusivo claro. Que sea comùn, no quiere decir que esté bien.
Yo trabajo en algo similar, publico en internet artículos en venta de tiendas de empeño aunque yo no entrego los productos, los productos se entregan en la tienda de empeño o por paquetería y la tienda me paga una comisión. Por lo tanto publico muy seguido por segundamano y me han pasado situaciones similares, por no tener la claridad mental de dondestes, me cancelan publicaciones y no entiendo exactamente donde està el error o que es lo que tengo que cambiar, no entiendo en que infringe las polìticas; así que entiendo perfectamente tu frustración, pero es cierto, la barato sale caro y en este caso lo gratis causa corajes.
24/03/16
Felipe Sanchez 74683  16
segundamano es una basura y tiene puros burócratas que modifican y eliminan fotos y contendido de tu anuncio a como les da la gana, pero acabo de ver sus números de participación e ingresos y están en números rojos, ya solo los estafadores lo usan, mejor usen mercadolibre que te deja publicar cosas usadas gratis sin limite de tiempo ni costo y con las fotos t datos que tu quieras, NO USEN SEGUNDAMANO!!!