Caso 10506   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Segunda Mano27/05/08

Fraude en segundamano.mx y segundamano.com

1
Muchos ya lo saben, los que no, tengan cuidado. nunca acepten transferencias bancarias de desconocidos y menos si fingen ser extranjeros o si piden que el envÍo se haga a paÍses africanos o extraÑamente lejanos. Ojo es puro fraude aunque les digan que les pagan con paypal y les llegue el mail eso es falso, los mails de confirmación son FALSOS. No acepten cheques de desconocidos como forma de pago cuando vendan algo en deremate.com o en manoamano o en mercadolibre o en soloautos etc. todas estas pags. están siendo usadas por mafiosos y defraudadores, hay que saber reconocer a una persona honesta de una que se dedica a engañar y robar. Ahí les va un claro ejemplo de oferta fraudulenta:


26/05/2008 11:37:26 p.m. Enviado por: lilian


Contraoferta: Sin contraoferta
Pregunta hello seller, i like to buy your item,so tell me about the condition of the item and tell me the total cost of it and i want you to mail me back about the payment because i will like to pay you via paypal or bank t4ransfer so so tell me the total cost and the payment info like paypal account or bank info and the otal cost so i may make the payment ok my email is [email protected]


el mail es el real, asi que si reciben noticias de esta chica no le hagan caso, es fraude, y como ella hay miles!!!! Mucho cuidado con los fraudes cibernéticos en compra-venta.
Suerte.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/08
-0 
+56
 +56
Reportar
Rodrigo  07
575
Reportar
Publica el correo electrónico y nombre del "comprador", así la alerta será mas efectiva.

Yo tenia un articulo vendiéndose en una pagina de clasificados gratis (creo que segundamano.com) y un tipo de Italia me lo quería comprar como 4 veces el valor!!!, por supuesto era algo común y corriente lo que vendía y que no seria posible que lo encontrara nuevo y mejor en su país, pishing del mas burdo. De hecho publique el caso aquí.
12/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
edmundo  / Edmundo García / 08
Reportar
En un artículo de un blog también mencionan a esta persona y además el cómo fue que cacharon a otra persona que trataba de hacer fraude en Mercado Libre, les dejo la liga Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario