Caso 24447   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx16/07/09

Estafador en Segundamano

Estando aburrido por aqui encuentro esta fabulosa pagina donde uno puede descargar las frustraciones o quejas.
De experiencias desagradables que nos enfrentamos cotidianamente en la hermosa y honrada ciudad de mexico( ja ja ja) mi historia es esta.

Decidi vender un xbox 360 por segundamano sin tener en cuenta que seria el peor error que cometia en mi vida bueno recibi ofertas, cambios por articulos pero me encontraba en una situacion economica un poco fuerte asi que daba prioridad al pago en efectivo un dia recibo la llamada de un hombre con acento extraño caso omiso ya que el interes sobre mi articulo era notorio di paso ala negociacion quedamos en un dia en la hora y el pago sin haberme librado del ya cotidiano "cuanto es lo menos" le dije que es lo menos ya que el precio era muy bueno y la consola venia con el guitar hero varios juegos originales etc se presenta en mi casa esta persona un hombre mayo como de 40 0 50 en un auto gris y el que manejaba era un joven de 18 a 20 años esta persona amable bien vestida no podia desconfiar probamos la consola y decide llevarla sin regatear al pagar saca como 1000 pesos en billetes de 20 y los demas en billetes variados contando el dinero en mis ojos cuento que era lo que pedia decidi contarlo yo y si no habia problema cerre trato y todo bien y se va al regresar a contar el dinero solo habia mil pesos con billetes de 20 nooo me dio un coraje que no lo podia creer y me estafaron soy un pen... un idiota me senti y la persona mas imbecil del mundo bueno ya ni modo por algo pasan las cosas o no? pero saben dios es muy grande pero tan grande que ala semana siguiente decidi salir con mis familiares un bingo yak esas maquinas famosas todo aguitado por lo sucedido y en esa noche gane 8000 pesostes invirtiendo 200 pesos estaba super feliz ya que nunca habia ganado nada en mi vida pero bueno sali del hoyo y decidi nunca pero nunca hacer negocios asi de los errores se aprende todo esto paso en mi hermosa ciudad de mexico acaso hay otra?
pd: espero aprendan de estos errores y no confien en nadie en nadieee si es mejor esten con algun familiar o amigo cercano.
este hombre es de moreno chaparro con lentes tiene un acento no se explicarlo pero es distintivo viene acompaÑado de un muchaco y el se queda afuera en el auto el es moreno alto de vdd mucho cuidado con esta persona al parecer ya cometio varios fraudes asi ya que en la pagina en un anuncio lo ponen como el estafador ARGENTINO.
un saludo y que la pasen bonito.
195838

17/07/09
dragonnegro  08
Creo que tu lo has dicho, si haces tratos fijate en donde y con quien los haces, hay la culpa fue totalmente tuya amigo
18/07/09
kukos clan  07
Pues felicidades por el premio y suerte en tu próxima venta
18/07/09
dgahan62  08
Pues ya qué, a gozar de los 8 mil, date un lujito mi buen y de este argentino créeme que se va a dar un buen golpe el muy trácala. Lo que sí es espeluznante es la frescura de ese tipo y la desfachatez.
04/03/16
XOCHILIZTLI  15
Creo que el error no fue que le hubieras anunciado y esto no deberìa contar como en contra de Segundamano, ellos hicieron su labor, lo publicaron, te llegaron ofertas incluso lo vendiste. EL error fue tuyo y fué el momento de no contar debidamente el dinero y mucho menos supongo checar la autenticidad de los billetes, imaginate que no te hubieras llevado ni los mil, sino un puñito de papelitos a cambio de tu XBOX y lo mismo hubiera sido si se lo vendias en un tianguis, una tienda a un conocido, no necesariamente segundamano.
La historia del Bingo, pues ni al caso en este asunto