Caso 125088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx29/05/17

Segundamano.com.mx es una mi*rda

Segundamano.com.mx
hhHAY que ser objetivos... nada mas que los hechos por si solos, Segundamano.com.mx era mas funcional cuando no existia internet, es decir... cuando se publicaba en puestos de periodicos, ahora que cambiaron de dueños y que son imagino los hijos de papi los administradores y sobre todo ahora con los servicios en linea se supone que deberia ser mejor y en realidad es un lastre. tardan horas en publicar tus anuncios, aparte que se rigen por politicas contradictorias de publicacion absurdas e irreales, por lo cual a veces o te rechazan tus anuncios sin siquiera hacerte saber donde esta exactamente el error, etc. o en otros casos su sistema de publicacion es de lo mas incoherente,

en fin, y para acabarla a veces te quitan publicaciones ya publicadas con no se cuantos dias ya en curso, es una patetica e indigerible burla para el anunciante. y por mas que uno se queja a ellos les vale madre porque lo unico que hacen es poner los mismos pretextos p*ndejos de SIEMPRE: disculpe las molestias, no es nuestra culpa, el sitio se esta mejorando, tenga paciencia, es asunto de su pc, y luego para acabar quitaron la version vieja que era mas funcional que la mierda disque actualizada que pusieron, uno como anunciante y comprador busca ante todo en ese tipo de sitios funcionalidad y si van a cobrar que sea por algo razonable y justificable, y conservar el espacio de anuncios gratuitos, pero dando privilegio a la funcionalidad, sino con que cara y argumentos puedes justificar la existencia y razon de ser del sitio?

conozco muchisimo sitios mejores y gratuitos en otros paises y lo que pasa es que en mexico la gente esta acostumbrada a que la traten con la punta del pie y conformarse con lo menos peor, pero eso debe cambiar y ya es hora sin mas pretextos ni tiempos ni plazos a cambiar por cosas y sitios verdaderamente utiles a la sociedad, nuestra realidad y situacion asi lo exige y si no sirven a la chingada, nosotros como sociedad podemos bastarnos por nosotros mismos. solo es cuestion de organizarse y planificar bien las cosas, pero sobre todo de determinacion, ya es hora de un nuevo pais y de una nueva sociedad. a la ch*ngada las cosas INUTILESss como Segundamano.com.mx.
195350