Caso 128913   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx04/10/17

Segundamano.com.mx y sus políticas apestosas

Segundamano.com.mx
#Segundamanomx

1.- Tu anuncio "XXX1" requiere tu atención. Al revisarlo, encontramos información que incumple nuestras reglas de publicación: No entiendo que hay que cambiar.
¿Para que me ponen a leer?
Estoy seguro que terminara siendo una de sus famosas reglas raras que solo espantan a los anunciantes y perjudican su sitio Segundamano.com.mx.

2.- Tu anuncio “XXX2” ya está publicado, sin embargo te sugerimos agregar mas info a la descripción de tu anuncio: ¿Que les importa si le pongo descripcion o no? Delicaditos.

3.- Tu anuncio “XXX3” ya está publicado: ¿Que les cuesta?

4.- Debido a que es duplicado, tu anuncio “XXX4” no ha sido aprobado: ES diferente. Uno es para el rostro y el otro es para los parpados. Son MUUUY diferentes.

5.- Tu anuncio "XXX5” ya está publicado, sin embargo cambiamos tu tipo de anunciante de particular a profesional: Quisquillosos, ¿Lo van a anunciar ustedes o yo? ¿Como saben si soy profesional o no?

6.- Tu anuncio “XXX6” ya está publicado: ¿Que les cuesta si todos son iguales?

7.- Tu anuncio “XXX7” ya está publicado, sin embargo cambiamos tu tipo de anunciante de particular a profesional: Quisquillosos, ¿Lo van a anunciar ustedes o yo? ¿Como saben si soy profesional o no?

8.- Tu anuncio “XXX8” ya está publicado, sin embargo cambiamos tu tipo de anunciante de particular a profesional: Quisquillosos, ¿Lo van a anunciar ustedes o yo? ¿Como saben si soy profesional o no?

9.- Tu anuncio "XXX9" requiere tu atención. Al revisarlo, encontramos información que incumple nuestras reglas de publicación: No entiendo que hay que cambiar.
¿Para que me ponen a leer?
Estoy seguro que terminara siendo una de sus famosas reglas raras que solo espantan a los anunciantes y perjudican su sitio.

10.- Tu anuncio "XXX10" requiere tu atención. Al revisarlo, encontramos información que incumple nuestras reglas de publicación: No entiendo que hay que cambiar.
¿Para que me ponen a leer?

11.- Tu anuncio “XXX11” ya está publicado, sin embargo cambiamos tu tipo de anunciante de particular a profesional: Quisquillosos, ¿Lo van a anunciar ustedes o yo? ¿Como saben si soy profesional o no?

12.- Tu anuncio “XXX12” ya está publicado, sin embargo cambiamos tu tipo de anunciante de particular a profesional: Quisquillosos, ¿Lo van a anunciar ustedes o yo? ¿Como saben si soy profesional o no?

No entiendo en que mejora su sitio Link con esas políticas tan restrictivas. Creo rotundamente es una equivocación. Y de nuevo los voy a quemar en apestan.com

Saluditos.

05/10/17
A. BM  15
Tu queja contiene mucho "copy paste" innecesario que no aporta nada a tu "queja".

saluditos
06/10/17
Desmond  08
Quieres hacer publicidad comercial para tu negocio en una página gratuita y te quejas?