Caso 134428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx13/04/18

Segundamano.com.mx borra anuncios a diestra y siniestra

Segundamano.com.mx
Sin ofrecer ningun tipo de explicacion, les da la gana por borrar o no publicar anuncios.

He querido vender un radio que mandé restaurar, bonito, elegante, de 1945, tome las fotos como indica la pagina, cuide perfecto lo que puse en la descripcion y es hora que no admiten el anuncio, nomas asi.. sin explicar nada.

No es la primera vez, hace un tiempo me anime a vender un refri, por lo del anuncio en la TV. donde un señor de mi edad con su telefono rapido publico el anuncio y lo vendio, asi que me anime, me registre, tome la foto, me conecte en la computadora, subi la foto, la descripcion, precio, y jamas se publicó.

Inclusive trate de publicarlo con opcion de pago y nada.. no se como funcione el sistema de Segundamano.com.mx "en revision" pero si dejan ir muchos clientes con estas fallas, si esque son fallas y no algun empleado frustrado que boicotea anuncios. porque segun he investigado, al parecer si "alguien" revisa los anuncios.

En fin. He visto publicaciones que si violan sus propias reglas pero como son servicios de prostitucion a huevo funcionan. he decidido irme a otro sitio a anunciar. El refri acabe vendiendolo en el tianguis, y creo haré lo mismo con mi radio. Ya casi no tengo nada que vender, Segundamano.com.mx no piensan que uno publica por necesidad, no por deporte u ocio.

Espero que mi experiencia les sirva de algo, por lo menos para mi, ya me quito un peso de encima contandoles lo que me paso con esta "pagina de clasificados", si se le puede llamar así.