Caso 85306   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx22/11/13

Segunda mano discrimacion en publicacion de servicios profesioinales (diseño)

Segundamano.com.mx
Tiene un reglamento de publicaciones ambiguo y muy generico y los moderadores que aplican este reglamento son unos verdaderos bestias. Yo publique servicios de planos y subi imagenes propias. Y como 15 veces las borraron. Acudi unas 5 veces a "CONTACTO". Y solamente me decian "disculpe ya sancionamos al moderador, vuelva a republicar, disculpe le compensaremos subiendo su servicio, disculpe estamos trabajando en ello, etc." S.M. solo sirve para vender chacharas eso si yo vendi 2. Pero no para hacer negocios serios. El que SM ofrezca publicaciones gratuitas no justifica que tengan malas politicas de atencion a los clientes, discrimacion y censura de manera tendenciosa. En fin a la larga pretenden cobrar por anunciarse por lo que deberian ser amables, justos, eticos y tener buenas practicas.

18/11/15
zxul767  11
Yo trabajo con una compañía de desarrollo web y estamos en proceso de analizar y entender las necesidades de clientes y prestadores de servicios para poder generar una mejor solución que no deje a ninguna de las partes decepcionada.

Si tienes 5 min. puedes ayudarnos contestando una breve encuesta: Link y suscribiéndote en nuestro sitio Link para mantenerte enterado del progreso que hagamos y tener beneficios exclusivos por ser usuario pionero de esta nueva plataforma.