Caso 124359   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx07/05/17

Segundamano.com.mx apesta

Segundamano.com.mx
El servicio deSegundamano.com.mx da mucho que desear, pues subí fotografías que yo mismo tome con una nikon D5100, las borraron. Como muestra la imagen fu su respuesta . Quieren fotos de pésima calidad. Cuando lo que ofrezco son totalmente nuevos. Sé que es gratis y no tienen obligación alguna, pero déjenme vender mis productos que no son usados.

09/05/17
danielabt  17
Muchos sitios piden archivos con un límite de tamaño, no es exclusivo de segundamano. Si no quieres sacrificar la calidad de las fotos de lo que vendes, házlo por redes sociales.

Es tan fácil aclarar en el anuncio el estado de los artículos, dar teléfono de contacto y compartir las imágenes por WhatsApp... Eso o dar a los interesados algún link de Drive donde puedan ver las imágenes en su calidad original.
10/05/17
Tony Flores  16
Ese sitio es una basura y deja mucho que desear, yo una vez publiqué un anuncio ahí buscando trabajo y me contactó una lacra que según me contrató y después de la primera quincena se desapareció y no me pagó, fraude total.
29/05/17
SINONIMO  17
yo propongo que vayamos organizandonos para crear un sitio publico funcional ciento por ciento, ajeno a todo este tipo de parasitos que solo succionan a la sociedad como segundamano.com.mx foros donde realmente funcione la plataforma y donde tanto comprador como vendedor puedan tener alternativas de encontrar o ofrecer productos reales y efectivos y evitar todo este tipo de abusos y burlas. basta de conformarnos con lo menos peor mexico merece lo mejor.