Caso 90103   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx06/05/14

Publicaciones Fraudulentas en Segundamano.mx

Segundamano.com.mx
En el portal segundamano.com publican anuncios de rentas de departamentos sin verificar la autenticidad del anunciante.Esto lo puedo decir ya que tienen dos anuncios publicados por el Sr.F.V. el día 13 y 26 de abril sobre renta de departamento en Ciudad Nezahualcóyotl.Este Sr.F. cuyo segundo apellido es C. te pide aparte el departamento por adelantado depositándole a su cuenta de depósito Guardadito No. 215513450996xx, luego no te contesta el telefono, los número que anuncia son 044 55302595xx ó 044 55146857xx,nunca acudio a las citas, no te devuelve el dinero, es una estafa, la dirección que anuncia frente a palacio municipal de Nezahualcóyotl no es cierta. Reporte el anuncio a segunda mano y se lavaron las manos.Cuidado con este anuncio no te dejes estafar.
195856

06/05/14
Cibsa  14
En este caso la queja no procedería contra segundamano a mi parecer, si en mercadolibre que según mucha seguridad la tienes como la 5ta empresa fraudulenta imagínate en segundamano qe anuncias gratis, ellos no pueden encargarse de todo, si a mi me lo preguntas tendría que ser responsabilidad tuya denunciar el hecho para que agarren al defraudador, imagínate que tienes un negocio y llega alguien a pedirte de favor que si puedes poner un letrero de se busca perro porque su perro se perdió y tu muy amablemente les das permiso, vas a investigar si el perro es realmente de ellos? el problema con esto es que no debes de confiar en nadie, que todo se haga al momento, que veas a la persona y que te de referencias serias como identifiaciones personales, es extraño pero en este país uno no puede confiar en nadie.
06/05/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
clásica estafa.
gracias por el tip
07/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que mal que te hayan timado, sin embargo segunda mano no tiene ninguna responsabilidad en los tratos que tu llegues a hacer
07/05/14
josueapestan  / Jose  / 10
fijate que una vez quize comprar una maquina de cortar cabello y resulta que nunca me hablaron y desde en ese momento yo no compro en segunda mano se ve de volada que carecen de un sistema de calificacion de mercado libre, demandalos no batalles.
08/05/14
Cibsa  14
En todos lados hay de todo, uno si es "listo" puede tener mil calificaciones positivas en mercadolibre haber hecho solo un par de ventas buenas, yo por ejemplo acabo de comprar unos juguetes pero como pedí el envío por correos de México aún no me ha llegado y resulta que mercadolibre ya me está obligando a calificar, pues ahora resulta que si no califico automáticamente se pone en positivo esa calificación y si no llega nada yo ya me fre&%$&, esa es una buena manera de no entregar nada y tener una buena calificación, entonces eso de las calificaciones positivas no sirve de nada, segundamano es lo mismo, por eso solo nos queda pasar a recoger el producto en persona en un lugar seguro y revisarlo bien antes de pagar aunque a veces ni eso sirve, también alguna ocasión cambié unos audífonos por un celular y resulta que según el celular fallaba del display, si sonaba y todo pero cuando le cambié el display resulta que el problema era también la lógica, salía más caro repararlo que comprar uno nuevo. Me quedé sin vender esos audífonos, pagué un display que ya no pude vender y tuve que pagar además la comisión de mercadolibre y ponerle buena calificación al comprador.
16/05/14
Disculpame pero es un servicio gratuito. El unico que debe investigar si es auténtico o no eres tú y solo tú.

Mira ahora resulta que queremos que siempre nos resuelvan nuestros problemas.

Es de ley que un gran porcentaje de anuncios son fraudes. Salte de ahi y busca por otro lado.
04/03/16
XOCHILIZTLI  15
de casualidad no es tuya esta tambien? Link
CREO que los comentarios que dan aplican perfectamente
04/03/16
XOCHILIZTLI  15
cibsa: mercado libre te da no me acuerdo si 20 a 21 dias para calificar, antes de que acabe ese plazo tu calificas que no te ah llegado el articulo, al vendedor le retienen el dinero, hasta que tu retires tu queja y pongas que ya lo recibiste y estÁ bien. le abren al vendedor un reclamo, si te contesta Él, te dan a ti un plazo para responder tambiÉn y luego a Él, si uno de los dos no contesta ya dan por sentado que el otro "gano el debate" y regresan el dinero o lo liberan segun sea el caso.
de los audifonos, pues que te digo es lo malo de comprar articulos para reparar, no sabes que tan mal pueden estar o si va a salir mal una cosa y luego otra, por que tambiÉn pudiste calificar que si te llegÒ pero estÁ mal el artÌculo y lo mismo, se le abre un reclamo...
a mi me parece bien, por que ponte en el lado del vendedor, hay compradores que ya ni califican nunca y tampoco estÀ bien que su dinero se quede ahÌ estancado cuando ellos ya entregaron el artÌculo