Caso 100929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx06/04/15

Segunda mano apesta

Segundamano.com.mx
Por años había anuncié en OLX y nunca tuve ningún problema, ahora que la compañía segunda mano compró OLX se borraron todos mis anuncios, procedí a subirlos de nuevo, no me llegó aviso problema alguno ni nada que me hiciera pensar en algo que estuviera mal, simplemente los anuncios no están ni aparecen por ningún lado, ni los antiguos ni los nuevos. Procedí a levantar la aclaración del problema con lo que ahora es segunda mano y me sorprendí de la respuesta que me dieron; Una persona de nombre D. afirma que "Tus anuncios no cumplen con nuestros Términos" ¿What? ¿Que cosa tan aberrante? ¿Un refri, una estufa, una lavadora, etc.

No cumplen con los términos? es "Insólito" Redacte otro mensaje donde les supliqué que por lo menos los leyeran ya que es ridículo que no pueda anunciar mis muebles domésticos, etc. Pero ahora un sr. de nombre Fernando confirmo el dictamen anterior y ademas me acentuó que era una decisión inapelable y que no iban a publicarlos y no solo eso si no podría anunciar nada mas.

Por supuesto que voy a recurrir a las autoridades competentes pero ya que es un medio electrónico, la opinión publica debe enterarse por este medio. Estoy seguro que los dueños de esta compañía no van estar de acuerdo con estos pobres empleaduchos que no están haciendo bien su trabajo
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS