Caso 102521   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx30/05/15

Segundamano.mx apesta

152
Segundamano.com.mx
Cuando publique mi anuncio yo subí 7 fotos al anuncio y alguien no se quien, pienso que es una persona de segunda mano me estuvo mandando mensajes donde según quería hacerse socio conmigo y pues que me depositaba una cantidad muy grande.y no acepte por que pues claro que es un fraude, y dice que el miro mi perfil y que lo multaron, y yo me metí a ver mi perfil de mi anuncio y me di cuenta que exactamente me hacen falta imágenes donde salen los empleados trabajando, quisiera saber que fue exactamente lo que paso o si alguien me puede explicar como fue que desaparecieron esas fotos. no se si borrar mi anuncio con segunda mano o la verdad no se lo que ahiga pasado si alguien me puede explicar se lo agradeciera mucho mi correo es p08_77@hotmail.com

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/06/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Francisco Jones  15
162
Reportar
segunda mano no acepta mas de seis fotos por anuncio. tu puedes subir 10, pero solo publicaran las primeras seis que sean colocadas en el anuncio.
04/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
XOCHILIZTLI  15
63
Reportar
pero de que es tu anuncio o que?
si con mercado libre puedes subir 7 fotos, francisco jones
alguien te manda mensajes q quiere asociarse contigo, ok, supongo que tienes una empresa y ofrecias trabajo o servicios, o vendias algo. por que fraude si te esta regalando dinero no tu a el?
mejor primero aclara tus ideas y luego nos las compartes
04/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
XOCHILIZTLI  15
63
Reportar
Perdon, segundamano ja ja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario