Caso 102521   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx30/05/15

Segundamano.mx apesta

Segundamano.com.mx
Cuando publique mi anuncio yo subí 7 fotos al anuncio y alguien no se quien, pienso que es una persona de segunda mano me estuvo mandando mensajes donde según quería hacerse socio conmigo y pues que me depositaba una cantidad muy grande.y no acepte por que pues claro que es un fraude, y dice que el miro mi perfil y que lo multaron, y yo me metí a ver mi perfil de mi anuncio y me di cuenta que exactamente me hacen falta imágenes donde salen los empleados trabajando, quisiera saber que fue exactamente lo que paso o si alguien me puede explicar como fue que desaparecieron esas fotos. no se si borrar mi anuncio con segunda mano o la verdad no se lo que ahiga pasado si alguien me puede explicar se lo agradeciera mucho mi correo es p08_77@hotmail.com

03/06/15
Francisco Jones  15
segunda mano no acepta mas de seis fotos por anuncio. tu puedes subir 10, pero solo publicaran las primeras seis que sean colocadas en el anuncio.
04/03/16
XOCHILIZTLI  15
pero de que es tu anuncio o que?
si con mercado libre puedes subir 7 fotos, francisco jones
alguien te manda mensajes q quiere asociarse contigo, ok, supongo que tienes una empresa y ofrecias trabajo o servicios, o vendias algo. por que fraude si te esta regalando dinero no tu a el?
mejor primero aclara tus ideas y luego nos las compartes
04/03/16
XOCHILIZTLI  15