Caso 146281   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguridad Área Común30/09/19

Revisión de Tickets de Compra en pasillos comunes, apestan

La empresa que tienen para seguridad en áreas comunes están revisando las compras que efectuamos en tiendas como SEARS, el cual se me indico que por protocolo lo hacen sin embargo me dirigí a la tienda y me indicarón que no tendrían porque efectuar esta revisión ya que ellos cuentan con personal de seguridad interna,

al percatarme de que por radio pasarón los datos de mi compra senti inseguridad y denigración a mi persona evidenciandome por ello solicita al guardia me dirigiera con su jefe inmediato y está me confirmo lo ya mencionado, marcandole que lo que hacian no era correcto pues estan acompañados de personas vestidas de civiles y estas se alejarón en cuanto le mencione que yo había pasado a la tienda a corarborar lo sucedido,

quisiera saber si realmente esto es necesario hacerlo, ya no existe seguridad que lo haga, es denigrande.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195334

30/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En todo caso, uno se puede negar... no hay razón para sentirse menos por vocear lo que uno ha adquirido. Digo, ese sentimiento es más cosa interna personal, que realidad.