Caso 155349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguridad Digital14/12/20

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Por:  11990
Seguridad Digital
Contrate seguridad digital pensando que es una empresa seria, de confianza y que podrían hacer el excelente trabajo que prometieron
Pero me equivoque
Son unos jóvenes inexpertos, sin palabra y muy mal hechos

Todo lo instalaron mal
Desde las cámaras de seguridad que a los pocos días no se ven varias Csmaras, a los 5 días de instaladas con un fuerte aire se cayó una cámara.

Tuve yo que poner bases resistentes porque las que ellos te ponen están horribles y muy frágiles. Los cables todos los dejaron colgados y a la vista de toda la gente y yo tuve que contratar gente para que ellos solucionaran porque ellos no saben cómo, repito son inexpertos

También les pague para que pusieran cerca Electrificada de buena calidad y me pusieron unos tubos mal pintados que a los 2 meses ya estaban oxidados y Lau e que llamarlos para que a las 500 fueran a volverlos a pintar, también la sirena prende y suena todo el tiempo porque tiene fallas Que no han querido arreglar.

Seguridad Digital ya no contestan los teléfonos y su celular me bloquearon
Mejor contraten personal calificado, con experiencia y que tengan palabra. No se anden escondiendo por el mal trabajo que hicieron y por consiguiente esta fallando y sale más caro que contratar a una empresa sería y responsable no charlatanes que te sacan el dinero haciéndote creer que saben.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan