Caso 11028   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MMCinemas15/06/08

La "seguridad" en MMCinemas APESTA!

Creo que hay pocas cosas que den tanta rabia como encontrar tu carro ponchado o rayado, pero imagina que lo encuentras con las dos llantas del lado del piloto navajeadas y además con la puerta del piloto rayada...
Si a esto le agregas que dejaste tu carro en un estacionamiento privado y que además cuenta con "seguridad", imagina nadamás el coraje.
Ayer 14 de junio llegué alrededor de las 3:30p.m. a los MMCinemas de Río Nilo aquí en Tonalá, y cometí el enorme error de estacionar mi camioneta en la única sombra que logré encontrar justo enfrente del DasBierhause (la casa de la cerveza), pegada a la pared del motel que se encuentra ahí. La verdad pensé que estaba un poco alejada de los "viene viene", pero al fin seguía estando muuuy a la vista. Total, entré al billar y después al cine, y al salir del cine y caminar hacia el vehículo lo noté ladeado y al llegar descubrí que la llanta delantera estaba completamente ponchada, y la trasera estaba en proceso pues tenía un navajazo de unos 5cm de largo. Como si esto no fuera suficiente, la puerta estaba rayada. A los malditos no les bastó con solo ponchar una llanta, sino que al parecer desquitaron tooodo su coraje con mi carro.
Fui a preguntarles a los "viene viene" si habían visto que alguien se acercara a la camioneta y solo se pusieron un poco nerviosos pero obviamente no sabían nada, entré al bolerama y busqué quién me atendiera topandome con un tal Miguel Ángel quién se portó muy amable y comprensivo... pero no podía solucionar nada. Me mandó con un patán llamado creo que Paco quién al igual que un par de tipos asalariados de seguridad se portó muuuy prepotente y déspota. Por supuesto nada se arregló. Estuve ahí hasta como las 9:30 que logré cambiar una llanta y conseguir otra para poder mover la camioneta e ir con un llantero a que revisara las llantas afectadas. Una al parecer medio servirá con el parche que le pusieron, la otra pues a la basura.
Tomen esto en cuenta al dejar sus carros en ese lugar eh!!! Porque quienes deberían estar al pendiente de la seguridad son los mismos que provocan estos desmanes que hacen pasar ratos de verdad muuuy desagradables, y seguro si tienes carro sabes lo que cuesta y más que nada lo que molesta!!!
por eso quiero que se sepa que la "seguridad" en MMCinemas apestaaaaaaaaa!
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
MMCinemas, el cine de la risa
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

20/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Esa zona es de delincuencia, a mi primo le robaron su camioneta en Plaza Lomas, la que esta ahi casi frente al cine al que fuiste. Tu queja tambien sirve para corroborar que los enfadosos "viene viene", solo estan ahi para recibir dinero gratis, porque no hacen nada, al menos la mayoria, son muy pocos los que en realidad SI cuidan tu auto, y no estan ahi solo de parasitos.