Caso 7514   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Parque Lindavista17/01/08

Seguridad Parque Lindavista, gente ignorante

E fin de semana pasado me diriji con mi hermana junto con su novio a este centro comercial (Parque_Lindavista) a comprar un perro de raza golden retriever en el liverpool que esta dentro de la plaza, entonces ya hecha la compra nos decidimos ir por un helado al area de comida puesto que tambien ibamos con una niña de 5 años sobrina del novio de mi hermana. Al llegar al area de comida yo me quede un poco retirado de la zona puesto que llevaba el perro en brazos y se me hizo de mal gusto que entrara con el perro mientras todos comian. En eso dos tipos de chaleco que traian unos radios se me acercan pidiendome que me retirara de la plaza porque no dejaban meter a perros pero me dijeron que me iban a acompañar a la entrada yo en mi defensa argumente que acababa de comprar el perro en liverpool que no tenian derecho a sacarme puesto que la compra la habia hecho dentro de la plaza y que solo habiamos ido a comprar algo de comer para la niña que tenia hambre. Ellos me empezaron a tratar como si fuera un ratero queriendome sacar de la plaza eso hizo que la gente volteara yo no soy una persona violenta ni nada (digo mido 1.85 juego americano) pero si empezaron a colmar mi paciencia un poco porque aparte decian que en liverpool no vendian perros, tratandome como si fuera un completo imbecil, inventado todo.

Bueno el caso es que mi hermana llego y ella traia los papeles y el recibo de compra del perro a lo que ellos solo dijeron bueno es que nosotros solo seguimos ordenes y nos informaron que usted fuera retirado de la plaza. Yo ya enojado le dije que como era posible que ni modo de que me teletransportara o algo asi fuera de la plaza con mi perro, aunque vivo a unas calles de la plaza era ilogico que fuera hasta mi casa y regresara solo para comprar un helado en fin...

En Parque Lindavista ya he escuchado varias quejas de los tipos de seguridad, son gente ignorante, sin educacion aunque algunos andan de traje pero eso no les quita lo groseros. Por eso chavos (incluyendome a mi) ponganse a estudiar para no terminar de guardia de seguridad en una plaza y todos te vean con desprecio.
195854

17/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si venden los animales en una tienda adentro del complejo comercial no significa que te sea permitido andar con estos por otros comercios después de tu compra, y menos en un área de comida. Me parece infantil tu queja, igual se hubieran tomado sus helados primero, es cuestión de básico sentido común. Saludos.
18/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon el comentario de asosa. si entras la area de comida con animales y si se asen del baño en la area de comida? es de mal gusto eso saludos.
18/01/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
A ver, que no leyeron donde dice que se quedo retirado de esa zona (comida), antes de escribir tonterías den una buena leída a la queja... y si, la gente de seguridad de las plazas son pura gente ignorante que sólo sabe seguir órdenes sin usar su sentido común...
19/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
leí perfectamente la queja Rulez. Camino a un área de comida o en el área de comida NO debe haber animales, donde empieza y donde termina esta área corresponde a los guardias determinarlo y uno debe obedecer las normas, uno no está en su casa. En cuanto a que la "gente de seguridad de las plazas son pura gente ignorante" pues me parece también que tú no te quedas atrás en escribir "tonterías" o generalizaciones bobas. Que tal si se "hacen" la pipi o popo como menciona aqui adicto. Que asco la gente que besa a los animales y los tiene dentro de las habitaciones, apestan todo a orines.
19/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y mis respetos para la persona que escriba el caso, no aseguro que los bese o los tenga en sus habitaciones a los animales, mil disculpas porque sí estuvo de más el comentario. Saludos a todos.
20/01/08
aameney  08
Estimado asosa33:

Explicame entonces una cosa, si no puedes andar en la plaza comericial con un animal que ACABAS de comprar, entonces para que los venden ahi, en todo caso, pues que pongan las tiendas de animales con un acceso al exterior e informales a los compradores que no podran entrar a la tienda con sus animales recien comprados, no crees???
mmc101  / moises  / 07
que buen caso, esto es polÉmica pura, unos a favor y otros en contro pero ambos tienen puntos a favor, lo que es unÁnime es lo de ponerse a estudiar para no acabar como guardias de plaza..... chale buen punto, dÉjame masticarlo, ja
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues si ameney, los dueños de las tiendas que venden animales deben informar de este detalle al cliente que es el que no sabe de esta política del centro comercial, muy buen punto. Porque al cliente se le molesta después y es contraproducente para el mismo negocio de mascotas, o bien, pueden ofrecer llevar al domicilio del cliente al animal. Y respecto a los guardias de seguridad, si, supongo que los pobres no tienen mucha preparación y hay algunos groseros y mal educados, y no ganan tanto, pero pues, no podemos decir que "todos" son malos. Bueno, son mis puntos de vista, ya el denunciante y todos ustedes tendrán el suyo. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
disculpame pero que te refieras asi a los guardias de seguridad no me parece bien, por que debes de saber que hay guardias de seguridad muy preparados, si tu me preguntas en donde yo con mucho gusto te lo digo, no discrimines a nadie los guardias tambien son personas. saludos
26/01/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues yo creo que las tiendas de mascotas deberian de acompañar al cliente hasta el auto una vez hecha la compra, ahora lo de besar a los animales, cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus mascotas, en eso estas mal assosa33, no discrimines. Con lo de los guardias de las plazas comerciales, la verdad si son personas a las que les falta mucho criterio y por desgracia la mayoría son gente sin preparación que les dan un "pequeño poder" y abusan de el ya que la mayoría son prepotentes y majaderos. Ahora con lo de que un animal se puede hacer pipi o popo es verdad y es muy desagradable pero a mi me a tocado estar en el área de comida junto a bebes zurrados y orinados y la verdad es mas asqueroso.
20/02/08
yomerito  08
chale, a poco venden animales (no me refiero a vendedores) en el Liverpool??, jamás los he visto U_u?' !!!
19/05/08
rraaff1  08
hubieras solicitado ayuda a liverpool denunciando esa reaccion de esos analfabetas, hiciste bien en esperar retirado de la zona de comida, pero veo que hay personas que seguramente no estudiaron, como los guardias, y juzgan infantil tu queja. y por si fuera poco siguen haciendo comentarios absurdos y luego se arrepienten. que barbaridad....
01/07/09
millerna  / carol  / 09
bueno como empezar, ternurita por si no lo sabias
01/07/09
millerna  / carol  / 09
como empezar, por sino lo sabias en ninguna tienda, plaza, parque o como tu lo quieras llamar no te permiten la entrada con animales y te aseguro que si vas a otra tienda te hacen lo mismo es mas si te sacan y te lo digo por experiencia asi que no acuses injustamente ya que ellos siguen ordenes ok.
24/08/09
unasandra  09
Void y Millerna salgan de Lindavista por favor!!! en la condesa hay tiendas y restaurantes donde puedes entrar con tu perro, en Europa es una práctica común...ahh y los perros entrenados no van por ahi haciéndose popo pipi por todos lados...
24/08/09
cloroformico  08
unasandra, los perros son antihigiénicos, lamiéndose el culo y el de otros perros, no se bañan todos los días :-), etc. por lo tanto hay lugares donde quizás sean aceptables y otros no. Ser amigo de los animalitos no implica dejar de ser lógicos y con criterio.
aameney  08
A ver, a ver, a ver, Latrodectus lamento informarte que es un hecho cientifico que los perro tienen mas limpio el hocico que los ser humanos la boca, ok??? por un lado, por otro, el hecho que se "huelan el culo" como dices, es indicativo de conocimiento y confianza entre ellos, que no se bañen, deja informarte, que si lo hacen, a su modo y a su estilo, pero lo hacen, los perros en particular tienen ciertas bacterias que solo afectan a todos aquellos germenes que pueden ser nocivos para ellos, y que sin embargo, no son perjudiciales para el ser humano, a menos que el amo, no tenga el cuidad de mantenerlos dentro de un parametro de limpieza, de cuidado y de visias frecuentes al veterinario (por que si, los perritos tambien van a veterinario, por si alguien pensaba que son accesorios y no era necesario cuidarles la salud), esto es darles un baño con agua y jabon por lo menos una vez al mes, pero... como que me da la impresion que eso de los animales, a mas de uno por aqui no les importa, a fin y al cabo "son animales irracionales"... que mal estan, pero bueno, cada quien...

Lo que si debemos entender y que quede claro de este caso es que tanto los encargados de la tienda Liverpool como los "agentes" de seguridad, debieron de notificarle al comprador que no podria pasar al centro comercial con el animalito en cuestion.

Ahora, tambien habra que ver que el personal de seguridad de esos lugares, no siempre se caracteriza por ser personas amables o atentas para con el publico, su orden es "NO" y no hay forma de razonar con ellos, asi es su trabajo y ni modo, hay que doblar las manos y dejarnos tratar como simios delincuentes que piensan que somos... Y lo mas triste del asunto es que mientras nos dejemos y solo nos concentremos en quejarnos y no hagamos nada al respecto (por ejemplo, no comprar animales ni ahi, ni en ninguna otra parte o bien, ni siqueira ir a esas plazas) segiremos siendo los simios delincuentes que piensan los cuerpos de seguridad de esas plazas, que somos...
cloroformico  08
aameney, si te contara de la cantidad de parásitos que afectan a los perritos y gatitos, de los que son portadores e intermediarios ya se te quitaría tu inocencia ingenua.

No me vengas con cuentos que sus boquitas son prístinas y limpias.

Te dejo un link para que te informes de verdad y no digas tonterías:
en inglés: Link
en "español" gentileza de Google: Link
elquinta  / luis  / 09
Haber haber, aameney. Pues eso de olerse el culo entre ellos y hasta lamerse ellos mismos, lease perras, será muy de conocimiento y confianza pero por ese culo sale mierda y por mucho pedigree que traguen no creo que sea muy pura y libre de germenes o si? porque de lo contrario he estado cometiendo injusticias con las moscas que se crian de esa mierda, digo, esas moscas son mas sanas que cualquier otra...(sarcasmo) Por Favor¡¡¡

Digo por muy retirado de la zona que se hayan puesto es antihigienico tener mascotas, nos sólo perros, cualquier animal en el área de comida, y eso de hocico mas limpio que ni su propio culo pues como que no, sólo dale una leida al link de latro...

Saludos...
23/10/09
alice_c  09
A todos los q dicen q los perros son "antihigienicos"... pues bien, yo estoy seguro de q muchos de ustedes o de la gente con la q tratamos a diario y q ni imaginamos seguramente tienen habitos mas antihigienicos o han hecho algunas de estas porquerias alguna vez como sacarse los mocos, estornudar y no lavarse las manos y mucho menos cuando van al baño y se supone q nosotros somos tenemos la capacidad de "PENSAR Y RAZONAR"... al contrario de los perros y demas animales q solo reaccionan por puro instinto. Y bueno respecto a los guardias, no digo q TODOS sean groseros e ignorantes, pero de q los hay, los hay y ah como abundan, pero esto es culpa de las mismas empresas q no preparan a su personal q al final de cuentas es la imagen de su empresa
24/10/09
cloroformico  08
alice_c, te aseguro que no he visto al primer perro que se duche a diario, se lave las manos después de comer y sea higiénico como lo soy en mi vida. Las demás personas con las que convivo piensan de manera muy similar, no sé dónde vivas tú y con quién convivas, pero no es como vivo yo.

Aparte que son animalitos, no tienen por qué ser higiénicos, eso es de humanos, pero lo importante es entender y no justificar.

Entender que hay lugares y situaciones en las que la presencia un perro u otro animal no es correcto ni agradable.

Que una persona no entienda de higiene ni sepa de parásitos y le valga, no justifica nada ni le da derecho a infringir los derechos de los que sí sabemos y entendemos.

Cada cosa en su respectivo lugar.
24/10/09
gokussf4  09
yo creo que un animalito sea perros o gatos son mas limpios y sanos que los humanos. los animalitos se enferman pocas veces sus enfermedades son el moquillo. rabia. etc pero los humanos que tal sida. cancer. diabetes. impertencion. hepatitis. higado graso. gripe porcina. papiloma humano. tiroides. vesicula. enfermedades mentales. consumidores drogas. alcohol. mariguana. cocaina. etc el humano es mas comtaminoso enfermedades que los animalitos bye
30/10/09
alice_c  09
Latrodectus yo tampoco he visto a ningun animal ducharse a diario y estoy segura q no lo voy a ver jamas... xq son ANIMALES. Ahora, yo solo espero q conozcas bien a TODA la gente con la q convives a DIARIO y q mucha de ella no vuelves a ver, digo, yo conozco bien a mi familia y amigos y se q son gente limpia como tu y como yo, pero digo, sales a la calle y no solo esta la gente q conoces no?? Ahora hablamos de higiene y q cada cosa en su respectivo lugar, me ha tocado la desagradable situacion en q esta la mama cambiando al bebe ahi como si nada y lo q es peor nadie le dice nada, eso si es una cochinada!!
Y para finalizar, no trato de justificar simplemente expreso q hay gente q se las da de muy "higienica" quejandose de lo sucios q son perros, gatos, etc. y se comportan peor q un animal(y al q le quede el saco q se lo ponga, no me interesa como seas tu y el resto de tu gente, tu sabras y solo te interesa a ti)
16/01/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Reitero, no compren perros en tiendas departamentales --- vayan a un albergue. =) Y comparto que sí son algo latosos los de seguridá en parque lindavista.
19/02/11
viryolvera  / ViRy  / 11
a mi me pasó algo similar.... yo compré una perrita pug en mascota de parque lidavista, y la llevé una semana después por una bolita que le había salido, cabe mencionar que mi perrita iba en brazos y no tenía ni la menor intención de bajarla...

voy entrando por el segundo piso del estacionamiento y cuando llevo como 3 min caminando llegan corriendo los 2 changuitos estos con chaleco y me quieren sacar de la plaza, les expliqué el caso y aun así me pedían que me retirara.... yo soy una mujer menudita cero problemática y no demasiado alta, pero si me desesperan los mando al demonio.... así que opté por ignorarlos y seguir mi camino hacia la tienda... se tuvieron que tragar su coraje jaja

es una estupidez que vendan animales dentro del complejo comercial y no te permitan que los tengas contigo NI CARGANDO!

cabe mencionar que mi perrita es mil veces mas limpia, sana y sin microorganismos que ese par de monitos.... :D

ahh y para el comentario de @Void Anew: permiteme decirte una cosa, no todos los animales a los que se les permite estar dentro de las habitaciones son sucios.... eso depende de los hábitos de los dueños... mi casa solo huele a pinol y tengo 2 perritas adentro las cuales duermen con nosotros, se bañan cada 2 semanas, se les cepilla el pelo y los dientes y van al veterinario mas seguido que muchas personas. Si te ha tocado visitaqr casas sin higiene chin! pero no generalices porfavor.
19/02/11
cloroformico  08
Dicen: "tengo 2 perritas adentro las cuales duermen con nosotros, se bañan cada 2 semanas, se les cepilla el pelo y los dientes y van al veterinario mas seguido que muchas personas"

- Se bañan cada dos semanas... hmmm... y yo me baño cada día, a veces 2 veces al día en tiempos de calor.

- Yo no voy nunca al veterinario, no sé ustedes...
25/04/11
¡ROMMEL  10
Vera mi estimado, en parque lindavista tienen una SALA DE CONTROL, con personal vigilando las camaras y GIRANDO INSTRUCCIONES, la queja debe ser con la sala de control que fue la que te reporto con las FUERZAS DE REACCION.

Eso de que siguen ordenes es cierto, si la sala de control les dice por radio que vigilen o saquen a alguien LO DEBEN DE HACER.

Los ignorantes y personas sin criterio son las encargadas de sala de control.