Caso 60708   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguridad Privada Eulen13/01/12

Seguridad Privada Eulen, apestan

Pese a que desde 2008 la empresa de seguridad privada Eulen fue clausurada continua con la licitación de AICM del aeropuerto de la ciudad de México cometiendo una infinidad de ABUSOS a los pasajeros.

No es posible que se les permita seguir abusando, el pasado 20 de diciembre de 2011 fui victima del abuso de poder de este grupo porque me detuvieron en la revisión de metales y me hicieron perder mi vuelo, no solo fue esto si no que como me moleste y dije que me iba a quejar en venganza me llevaron al Juez Cívico inventando que yo había dicho que traía armas, lo cual fue falso, pese a que les dije que hay una cinta de grabación y que la iba a solicitar como prueba para que no cayeran en falsedad de declaración, cínicamente el encargado de la seguridad del aeropuerto me dijo que las cintas no tienen audio, pues dicho y hecho, termine con el juez cívico quien me dijo que no me preocupara que no iba a pasar nada, que ni siquiera le hablara a mi abogado para no perder tiempo, ya que ellos estaban acostumbrados a que del aeropuerto les llevaran a gente que no había hecho nada sólo bajo el pretexto de que en algún momento mencionaron alguna palabra prohibida, tarde 1 hora en dar mi declaración y que ellos dieran la suya y listo salimos del lugar. Sin embargo el daño que me ocasiono esta empresa por una supuesta prevención fue bastante, en la declaración que puso, dijo que yo me había expresado de que estas cosas solo sucedían en México, supongo que le molesto y se sintió agredida la muchachita, pero es lamentable ver la cantidad de artículos y quejas que existen hacia esta empresa desde 2008 y sigan con la concesión, es una muestra más de la lamentable corrupción que existe en nuestro país, si no me hubiera molestado y amenazado con levantar una queja me hubiesen encerrado en un cuarto hasta por 24 horas sin ni siquiera dejarme ver a mi abogado, ojala se vete a esta empresa en aeropuertos.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195351

13/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja si claro vas a traer armas y lo vas a manifestar que tonteria definitivamente son una basura lo que haria en tu lugar es esperar que salga de la chamba el vigilantucho ese mugroso y ponerle una golpiza para enseñarlo a respetar pues es gente que toda su vida ha sido pisoteada y les dan un poco de poder y quieren lastimar a los que saben son superiores a ellos que pateticos