Caso 115044   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguridad Pública05/07/16

Seguridad Pública protege narcotraficantes

DENUNCIA de narcotraficante y policias CORRuptos

el dia viernes al rededor de las 9:30 de la mañana se presento a mi domicilio ubicado en corales en cancun quintana roo un narcotraficante con diez personas armadas a amenazarme de muerte junto a ellos venia la patrulla 55xx la cual venia protegiendo al narcotraficante me sacaron de mi domicilio los sicarios de este narcotraficante amenazandome de muerte y encañonando a mis hijos de 7 y 9 años los policias que estan bajo las ordenes del antes mencionado incitaron a la mujer uniformada a golpear a mi esposa y patear a mi hija de 7 años de edad

el argumento de esta gente decia que la plaza es de ellos y que podian hacer lo que quisieran es increible que la misma policia proteja narcotraficantes mi familia corre peligro y ninguna disque autoridad hace nada ya que me comunique a la guarnicion militar y al darles el nombre del delincuente se empezaron a reir y me colgaron en el 066 hicieron lo mismo uno de los policias me dijo que mejor coopere ya que el tipo es muy poderoso y a comprado al mismo presidente municipal les pido de la manera mas atenta me ayuden a difundir para atrapar a estos DELINCUENTES

anexo foto de la mujer policia que golpeo a mi hija de siete años y a mi ESPOSA
Seguridad Pública apestosa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

07/07/16
paleroestrella  13
Asi de a gratis fueron a amenazarte de muerte? mejor buscate otra plaza para la venta de tus "productos" y si en algo estimas a tu familia ya te estabas mudando a Colima o Nayarit y mejor dedicate a vender tortas.
08/07/16
himmler  11
Cierto amigo, como dice paleroestrella es mejor que ya ni le muevas, vete a otra plaza o pues mejor cambiate de estado o dedicate a otro giro ya que pues al parecer solo fue una "llamada de atención" o "advertencia"