Caso 61476   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seguridad Pública31/01/12

Seguridad Pública apestosa

Pensaba quedarme asi y tragarme mi frustracion, pero algo en mi mente me decia que lo exteriorizara, asi que aqui les va; el mes de noviembre del año pasado fui una victima mas de la inseguridad que priva en este Pais.

Me asaltaron, me robaron mi camioneta con una tonelada de material, con lujo de violencia tres sujetos, que ya venian tras de mi en un carro, me interceptaron, y me bajaron de la camioneta para subirme al carro que venia tras de mi, me trajeron mas de dos horas, ya imaginaran la angustia, miedo, frustracion de un ciudadano comun que sale dia a dia a cumplir con sus obligaciones laborales y ver como su vida cambia por que en el camino se cruzan estos parias, defecacion de la sociedad, y no se que mas quisiera decirles o como nombrar a estos entes que van por esta vida causando daño a centenares, o miles de gente, no encuentro mas palabras para demostrar mi ira e impotencia pues mi vida ya no sera la misma, les deseo lo peor, pero tambien me detengo pues yo no soy como esta basura, pero hay algo que me incomoda; mucha gente vio el asalto, y nada hicieron, porque? por miedo? por no comprometerse? por no tener problemas? bravo sociedad¡ asi vamos a salir pronto de esta situacion. y mas de un alguien dira; tu tambien hubieses hecho lo mismo, pero no fijense que no, yo una vez hiba en la carretera y me percate que hiban asaltando un camion de pasajeros, asi que llame al 089 y lo reporte, no supe la verdad si los pararon o no, tal vez ese temor de no verme involucrado me apresuro, pero lo hice, por eso digo, porque una persona de lejos por su celular o por otro medio pudo haber dado aviso a la policia, pues vieron como me bajaron de la camioneta y me aventaron al carro y nadie hizo nada, gracias sociedad, tienes la situacion que mereces? no lo se, solo se que no podia guardar mas esto. ojala nunca se topen con esta mmie... de personas, digo si asi se les puede llamar, a estos descendientes directos del Homo sapiens que se quedaron sin evolucionar.
gracias por su tiempo y disculpen no es mi intencion ofender a nadie, pero la verad, da coraje, mucho coraje.
195750

31/01/12
Gamuza  09
Lamento mucho la situación que viviste. Por otro lado, no sabes a ciencia cierta si alguien dio aviso a la policía. Tú mismo no sabes qué pasó con el camión de pasajeros, en todo caso hubieses permanecido atento, observando si llegaba la policía, si atrapaban a los ladrones, si bajaron dónde se bajaron, para dónde se fueron, cuántos eran, cómo eran, ofrecerte de testigo si los pasajeros levantaron denuncia. Suena fácil, no lo es. Pero tu molestia es entendible, a todos nos ha pasado algo similar y hemos reaccionado de una u otra forma, hemos sido víctimas y testigos. Sólo recuerda que como seres humanos, el instinto de supervivencia prevalece. Saludos.
31/01/12
jonas25  11
Pues es el resultado de los gobiernos que hemos padecido nos han hecho como sociedad ser apáticos y violentos , a mi me han bajado del carro con pistola a las 3 de la tarde enfrente de muchas personas y como dices nadie hace nada, los delincuentes también son creados por este país sin oportunidades,sin educación de calidad en donde es mas fácil ponerse a robar o integrarse a un grupo delictivo que tener un trabajo bien pagado también se ha fomentado mucho que las personas valen por lo q tienen $$$ sin importar como se obtenga,incluso recuerdo que una vez me toco ver como unas personas aventaron a un perro callejero a una avenida los carros que venían lejos de detenerse hasta le aceleraron y me aventaron la madre con su claxon cuando lo salve , esperate a que ´´gane´´el PRI para que este país se ponga peor.
01/02/12
steeltowers  11
No hay que echarle toda la culpa al gobierno, nosotros somos parte del problema tambien por no educar desde nuestras casas a nuestros hijos. Simplemente dejamos que los factores de distraccion sean su maestro y ademas de todo mo contribuimos a que esto acabe (no denunciamos, lo dejamos para mas tarde, para mañana), dejamos que nuestros hijos hagan lo que quiera sin discernir lo bueno de lo malo. Y despues nos quejamos que por que tanta delincuencia, narcotrafico y un largo etc.

Nosotros como sociedad tenemos culpa (y mucha) de lo que esta pasando

Saludos!

PD: esto ya es consecuencia de años que hemos dejado podrir el nucleo de la sociedad que es la familia.
02/02/12
tomillin  08
de acuerdo estoy en lo que comentan, todo se acumula para la decadencia de esta sociedaad, el gobieron que no le importa dar a su pueblo las oportunidades para una mejor calidad de vida, la corrupcion, la delincuencia que ya esta sentada en los mandos mas altos de este pais, los padres que han dejado de inculcar valores y principios a los hijos, la familia que ha perdido presencia en la misma, ya que el indice de divorcios es escandaloso, y la indeferencia y apatia de las personas que se van por lo mas facil, no involucrarse para no tener que enfrentar, si mi amigo tanke, si hice la denuncia me presente en la delegacion de azcapotzalco a las 7 de la noche salia alas 12 y media de la madrugada, si, si la hice, si soy de los que denuncian, me hancitado 4 ocaciones para ampliar declaracion y aportar mas datos y acredita la propiedad, si si estoy en eso y seguire hasta qu concluya, he perdido tiempo y dinero en ello, pero no me safo, no lo puntualize porque pudiera ser motivo de otra queja en forma mas amplia. ahi la dejo.

Dios nos proteja, porque aqui quien sabe............