Caso 59520   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguridad Pública de Tepatitlán19/12/11

Seguridad Pública de Tepatitlán, apestan

Antes que nada,saludos a todos los implicados en atender nuestras quejas.
tengo suficiente tiempo laborando en el area de Seguridad Publica de Tepatitlan, y en ningun otro tiempo he sentido tan dificil realizar mi funcion.

(Esta por dmas aclarar que me gusta mucho)de velar por la seguridad y bienestar de los ciudadanos.y es que contamos con unos oficiales que aparte de ser personas que en preparacion profesional y academica son superados por bastantes elementos de nivel bajo;parece que sufren del complejo del"pelon de hospicio",quieren acaparar todos los beneficios que en algun momento pueden ser otorgados al departamento.
por otro lado se olvidan que los elementos,para dar un rendimiento aproximado al 100% necesitan un periodo adecuado de descanso,sin embargo,se la pasan arreste y arreste al personal (y ROBANDOLE tiempo de convivencia familar y de descanso)con perdon suyo,hasta por un "pedo",mientras que sus parientes, hermanos y allegados,pues bien se pueden "cag@r"y con ellos no proceden con arresto,porque. ¿despues como se regresan a la casa si no se van conmigo?.
creo que esos tiempos de "aqui mando yo,y si me equivoco,vuelvo a MANDAR"ya pasaron,el personal está mucho mas preparado,con mas estudio,mas consiente de sus derechos y todo puede "tronar"el dia menos pensado. Ya no somos personas que estamos en esto por que no sabemos hacer otra cosa,estamos por que nos gusta pero si necesitamos BUENOS LIDERES.
De antemano,gracias por la atencion a esta queja. es para bien de todos

06/01/12
XyGdl  07
No entendí tu queja, la leí dos veces pero no entendí nada.