Caso 69055   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguridad Pública13/08/12

Seguridad Pública de Ecatepec de Morelos, tierra sin ley

El día de hoy domingo 12 de agosto al salir del metro ciudad azteca siendo aprox.las 10 de la noche,fuimos asaltados mi hijo y yo por tres jóvenes reguetoneros visiblemente intoxicados los cuales nos quitaron todas nuestras pertenencias de valor,lo cual no es nada raro en la zona si no que fue como a 20 metros de un par de policías que se encuentran en la entrada del metro y apesar de estar viendo lo que sucedía no hicieron nada para evitarlo.por este medio hago del conocimiento de la gente que transita por ahí ya que todos los fines de semana sucede lo mismo pues a unos pasos del metro se encuentra el NEWS DIVINE de ciudad azteca mejor conocido este tugurio como EL KAOS,donde jóvenes menores de edad salen visiblemente ebrios y ya afuera empiezan a monearse con thinner y agreden y roban a quien pasa por el lugar;todo esto con la complacencia de las autoridades.

A todo esto se han levantado infinidad de denuncias por los vecinos que vivimos en la zona pero no pasa de ahí,por lo que ya estamos pensando seriamente todos los afectados en hacernos justicia por propia mano haber si así las autoridades ponen remedio a esta situación ya que a todas horas y todos los días desde el metro ciudad azteca hasta el metro nezahualcoyotl tanto en el transporte publico como a todo lo largo de la avenida central asaltan,lesionan, secuestran y han llegado a asesinar a quien se opone a ser asaltado.nuevamente les reitero que tomen sus precauciones y empecemos a hacer algo para terminar con tanta corrupción que desde hace algunos años existe en el municipio de ecatepec.
Policia irapuato apestan
Seguridad Pública Naucalpan apestan
Cruz Roja de luto
Seguridad Pública, deshonestos
Seguridad Publica artos
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

13/08/12
¡¿Que que que?! Intoxicarse con thinner.... ¿Estas bromeando o aun hace eso la gente?

Nada más ni nada menos que la realidad amigo. Tierras sin ley. Antes de sugerirte que te mudes a otro estado quiero comentarte que no estás equivocado. No puedes hacer nada al respecto, las autoridades NO están ahí para cuidar la seguridad, ni para evitar asaltos. Están ahí para extorsionar, robar más, y cuidar a los ladrones. La neta QUE MIEDO vivir de esa forma, en que no puedes ir ni a la esquina porque reggaetoneros te asaltan semi-profesionalmente con navaja.

Dicen que hay que arrancar el problema de raíz y es lo único que se me ocurre que pueda arreglar la situación, un gran tornado que se lleve todo y a empezar desde cero. O un terremoto masivo, o un diluvio caray!!

Amigo, no te diré que tuviste mala suerte sino que te pasó lo que a todo mundo, y te sugiero tomes tus precauciones: no salir para nada.

Mi más sentido pésame.

NEO
13/08/12
VARIOS TEMAS DE INSEGURIDAD
Veamos de uno en uno.
Asalto saliendo del metro
¿Pidieron ayuda en el momento a los uniformados?
¿Levantaron denuncia por el asalto?

Lugar KAOS
Este se arregla rapidito con una serie de denuncias anónimas por narcotiendita.

Seguridad en general.
Así como estás pidiendo organizarte para justicias por propia mano (Término que cambiaria por vecino vigilante en defensa de sus propiedades), citen al encargado de seguridad (C4) correspondiente para que los escuche y se pongan de acuerdo.

Salu2.