Caso 68870   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguridad Pública08/08/12

Seguridad Pública Naucalpan apestan

El sabado 28Jul12 me robaron mi Camioneta Xtrail 2003 placas MFx37xx alrededor de las 10:30 am 3 rateros armados en pleno centro de Naucalpan, toda la gente alrededor corrio, se llamo al 066 nunca llego nadie, se acudio al MP municipal para levantar la denuncia a las 3:30 PM todavia no me atendian, los policias no llevan un orden o lista de quien llega a que hora, que problema tiene, etc. La verdad se ve una negligencia, falta de educación, atención a los seres humanos.

Despues de mucho esperar, pregunte que si iban a atender o que estaba pasando,me dijeron que tenián un niño extraviado y 2 personas muertas cuyos casos debian atender primero, despues de 4 horas sin decirme nada, había como 4 agentes (sino es que mas)del ministerio publico.

En mi opinión creo que 2 podían atender los problemas mencionados y los otros atender a las personas que llegaban, por fin me dijeron que podía ir al Centro Comercial La Cuspide a levantar mi demanda lo cual hice en 30 minutos mi denuncia ya estaba hecha.

Despues de levantar la demanda ante el MP en el modulo express(en La Cuspide), Locatel, Federal de Caminos, etc mi camioneta no aparece, ni creo que parezca, ni siquiera aparece como robada en el REPUVE.

Todos actuan como si no quisieran ayudarle al ciudadano desprotegido, uno piensa hasta lo peor, que ellos son parte de la delincuencia. Lo cual no dudo. Ya que al hacer la denuncia en la Policia Federal, un señor que estaba en la misma situación no era atendido y le acababan de robar su auto en la misma caseta, llevaba 2 horas tratando de que alguien le tomará su declaración.

Por favor denuncien todos los delitos no se queden callados, aun cuando los delincuentes sean conocidos si dejamos que nuestra sociedad se corrompa mas y perdemos los principios fundamentales nunca vamos a progresar, cuidense mucho.
Policia irapuato apestan
Cruz Roja de luto
Seguridad Pública, deshonestos
Seguridad Publica artos
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

10/08/12
EFECTIVAMENTE SON UNOS NEGLIGENTES
Estas son las situaciones que esperábamos que el presidente del empleo atacara, que se parara en el MP y viera como funcionan las cosas.

Estos tipos lo que querían era que les dieras dinero para atenderte.

No necesitábamos perseguir narcos cuyo mercado era EU, necesitamos autoridades competentes para los temas locales.

Salu2.