Caso 37913   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Seguridad Pública09/06/10

Escolares Grafiteros

459
De mal en peor, la tristemente celebre Secundaria Tecnica 50 esta ya siendo alcanzada en fama y no precisamente constructiva por la Federal Justo Sierra, ya que mozalbetes refugiados en el anonimato, se han dedicado a pintar grafitis en todo Tizayuca, sin que autoridad alguna haga algo, obligando asi a los dueños de los inmuebles a reparar el deterioro por su cuenta y cargo.

Pregunto, que culpa tenemos de que estos desadaptados los cuales no han recibido ninguna educacion de valores y civismo en sus casas que no hogares, pues hogar es donde habita la armonia, paz y equilibrio emocional, cosa que estos entes no conocen, si tanta frustracion y traumas tienen que vayan y pinten en ... sus casas y dejen de perjudicar al projimo, me queda bien claro que estas actitudes y conductas son una forma de desahogar sus frustracion contra quienes estamos luchando por construirnos un patrimonio, ya que ahora demas de paredes, han pintado autos cosa que ya es demasiado, y las autoiridades... Bien gracias, ¨pues haga su denuncia¨ creen que no lo hemos hecho? por favor, una y otra y otra y otra y nada ha pasado, ojala que venga gente que ponga orden. en las proximas elecciones si no quien sabe, conste que no mencione partidos para que no politizen.


Dios esta donde la razon y la justicia prevalece.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
669
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2951
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1113
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Interceramic, robo de material
02/ 12/ 10
6597
3
  3.2  pts.
attached image
Innovaciones Politécnicas no cumple
13/ 05/ 19
7826
8
  3.0  pts.
Obras, obras y más obras
31/ 08/ 10
4405
3
  3.0  pts.
Omnibuses de Tizayuca, robo en autobuses
27/ 06/ 09
10252
3
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Straight.to.Hell  09
224
Reportar
Déjalos que hagan su arte, están expresando su inconformidad ante el sistema!!!
No los denuncies, ya que estás formando parte de la represión!!!

[Sarcasmo: off]
Debido a la inutilidad de la "justicia", usted deberá hacer justicia por propia mano. Saque su coche recién lavadito, escóndase muy bien con un bate de baseball y cuando salgan los mocosos a rayar su preciado auto usted los tomará por sorpresa dándoles un zas!! en toda la boca.
Mientras vaya consiguiendo un buen abogado.
10/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Muy buena queja todos esos lacras deberian ir directito a la carcel
11/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
tomillin  08
305
Reportar
Ya lo dice parisina y bien, estos trogloditas en sus casas no saben ni por equivocacion lo que es educacion, lo mas triste es que estos individuos son los candidatos mas obvios a ser en un futuro proximo los sicarios que continuen con esta podredumbre de sociedad, si no se compromete la sociedad entera esto no cambiara. y retomando el sarcasmo de straight, no dudes que en un futuro eso suceda que la gente tome la justicia por propia mano, ya esta sucediendo en algunos lugares, es triste pero es verdad.
18/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
es lo mismo que pienso, porque no van y pintan su casa, o talvez no la tengan, y eso pasa en todo México.
30/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
iana  08
28
Reportar
Que mala onda, pero no entiendo.

"...ya que mozalbetes refugiados en el anonimato.."

Cómo sabes que son de la secundaria que mencionas si estan refugiados en el anonimato?
01/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
luzyenergia  / jose sanchez hernandez / 09
211
Reportar
bueno no falta quien se avoque mas a indagar el supuesto fallo u error, pero bueno tambien los ahi, una explicacion mas amplia para intentar despejar esta duda, a ver si no se convierte en un tira y daca, los mozalbetes expuestos han sido vistos no solo por un servidor sino por varios vecinos mismos que hemos hecho la queja correspondiente para que no te adelantes y presupongas lo contrario, estos entes portaban el uniforme de la escuela secundaria Justo Sierra, al decir que se refugian en el anonimato se quiere anotar que como se acostumbra por estos desadaptados se reunen en grupos de entre 12 y 18 individuos al cometer su fechoria solo se les identifica por el mencionado uniforme, pero obvio decir que no se espran a que se les pueda identificar, ojala se entienda y comprenda, aunque no era el punto medular, sino otro, o sera que nos quedo el saco?
01/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
iana  08
28
Reportar
hola, mi pregunta no fue con la intención que tu piensas, fue porque realmente no supe como es que afirmas que son de dicha escuela si estan en el anonimato y lo que acabas de aclarar no estaba escrito en tu queja, fue simple curiosidad. Saludos! :D
05/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
luzyenergia  / jose sanchez hernandez / 09
211
Reportar
en ocaciones desea exponer su queja de la amnera mas breve, es por eso que pudiesen faltar detalles, y aclarado el punto a otra cosa mariposa, que Dios te cuide. iana
06/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
iana  08
28
Reportar
Gracias, pero me cuido mejor yo sola!!
y le repito, fue simple curiosidad!!
Saludos!!
06/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
luzyenergia  / jose sanchez hernandez / 09
211
Reportar
Saludos iana,una vez satisfecha la curiosidad, sorprende un tanto la referencia, ¨me cuido mejor yo sola¨? aun sin ser partidario de alguna doctrina fisosofico religiosa, me queda bien claro que Dios no solo existe, sino que Dios ES, reaccionamos en ocaciones en su contra por experiencias de vida un tanto amargas, pero se entiende y comprende, ojala algun dia lo encuentres, el esta para todos, aun para quienes no creen en su poder infinito.
saludos
07/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
iana  08
28
Reportar
me dejó callada, me gustó el comentario, Gracias! :D
07/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
No se debe esperar a que llegue un mesías a que los ponga en su lugar.

Lo que deben hacer es que los vecinos lo tomen en sus manos; y no me refiero a que linchen a los pobres chavos, sino que se encarguen de detenerlos y entregarlos a las autoridades. La policía no lo puede ver todo, los vecinos si. Ya tienen una referencia: la secundaria a la que haces mención.
07/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
luzyenergia  / jose sanchez hernandez / 09
211
Reportar
De acuerdo contigo mhide, esta sugerencia que planteas bien pudiese ser una forma de que la ciudadania colabore, aunque tristemente los mas optan por hacerse a un lado y no involucrarse, pues en tanto no sean los afectados, pareciese que no les importa, en fin excelente para crear conciencia, ojala lo considerasen en todo el pais.
saludos iana, ojala pudieses indagar un poco del psicoanalisis, en donde mente alma y espiritu en armonia en el ser humano le da la estabilidad emocional que le ubica como un ser de luz y energia, la espiritualidad no es otra cosa que saber y conocer nuestro espiritu para que este logre la conexion entre lo humano y lo divino. saludos.
08/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
iana  08
28
Reportar
Sí, es un tema que me parece interesante. Gracias! :D
11/04/13
-2 
-2
 +0
Reportar
richi phelps 90210  13
2
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No pos aca en mi terruno no hay mucho de eso, sera mas bien un mal de las grandes concentraciones de habitantes.

Pos si, entre menos canchas y lugares donde se recreen los jovenes pos tendran estas inquietudes "artisticas".

Y pos al menos no se andan drogando, o todo ira tambien con el vuelo para inspirarse en la grafiteada, barrrbaridad!!!

Literalmente por lo que veo hay grafiteros en este sitio, por lo del usuario que me antecede con su lenguaje florido. Pero en fin, libre albedrio como quien dice.

Primera vez que experimento esta libertad en este sitio, la verdad que mi humilde reconocimiento que han avanzado mis amigos del apestan punto com.
11/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
richi phelps

"no mamen como si ustedes nunca hubieran hecho mamadas como hay genteindia"

Pues yo no gusto de esas practicas, a poco tu si? xDDD

No tienen justificacion, a estas fechas ya bajo un poco el asunto del mal llamado "arte" del grafiti.. arte mis polainas puros mendigos rayoteos a lo estupido.
25/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
luzyenergia  / jose sanchez hernandez / 09
211
Reportar
Pues si lei el comentario del sujeto que se exibio en su interioridad al deajr expuesta la enorme carga de traumas, complejos y frustraciones, pense pasar por alto pero finalmente de algo nos puede servir el comentario para aclarar puntos.
respecto a No M..... como si ustedes no hubieran hecho M............
debo decir que habemos miles de seres humanos que al recibir una adecuada educacion, ademas de cariño y afecto en nuestras mentes no pensabamos en hacer m..........
y de Como hay gente india.
respondere que a veces es tal la ignoracia que raya en retraso, por si no lo sabe este ente los Indios nativos del Mexico antes de la conquista, mal llamados asi por los Españoles pues ellos pensaban que habian llegado a las Indias, esos Nativos son un orgullo del cual deberiamos sentirnos privilegiados, y aun hoy dia los autenticos Indigenas son merecedores de todos nuestros respetos.
solo para terminar estos ¨Indios¨como les llaman algunos Mexicanos acomplejados, saben dos idiomas su lengua nativa y el español castiso, yo le pregunto al tipo que se refirio de manera ofensiva. cuantos idiomas hablas tu?
ahi la dejo para reflexion.

y ojala algun dia Dios llegue a su vida para que descubra el porque, esta en este mundo.
25/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
aahh.. ese richi phelps es un loquillo!!!
Cuando era un mozalbete también era graffitero, hasta que unas patrullas nos persiguieron y los policías nos dieron una madrina. Después estudié para diseñador gráfico. Me pagan por hacer mis rayones....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario