Caso 76290   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguridad Pública04/03/13

Seguridad Pública, coludida con extorsionadores

Seguridad Pública apesta. Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal y el "Ejército" en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México están de manos atadas o coludidos con mafias de extorsionadores. ¿En que manos estamos en cuestión de seguridad? Ya ni pasan los dizque vigilantes de colonia por su cooperación, por que a los pobres los tienen amenazados, los municipales de patrulla, que ya vimos lo que hicieron en Chimalhuacán, por estos lugares se roban las tapas de hierro de la CFE, los estatales, muy ocupados mordiendo, los federales ni se meten y pensé que tal vez el ejército podría ayudarme, pero, Fuí al campamento del Ejército de este municipio y resulta que nadie me quiso dar su teléfono para mi auxilio de este delito. ¡Ni siquiera el comandante me recibió! Apestan!.

12/03/13
Ay "demente" me tarde un poco en comenar en tu queja porque me quedé risa y risa con eso que dices que se roban las tapas de la CFE. Tan así está el pex por allá por Valle de Chalco? Chimalhuacán? Que pasó allá¡? A mi si me gustaría saber más detalles de estos eventos. Digo, por cultura general.

Ah y sí. Ellos estarán muy ocupados mordiendo a los inocentes, y no esperes a que termine. Después de todo es un estado orgullosamente PRI'ista y la única forma de terminar con la corrupción es un gran meteorito que los haga empezar desde cero.