Caso 46756   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguridata26/01/11

SEGURIDATA, R.H. quiere facturas hechizas para robar a la empresa

La persona de Recursos Humanos de Seguridata contrató a la mia para llevar su evento de fin de año, mismo que fue realizado a su entera satisfacción en tiempo y forma.

Posteriormente la chica, creyendo que ser amable es ser su tonta, me pidió que realizara la entrega de unas facturas ficticias y que me daría una "propina", como me negué a hacerlo, publicó un comentario en esta página desprestigiando mi trabajo y diciendo que le dimos un mal servicio, es una pena que recurra a estas bajesas y genere malas referencias tan solo porque no accedimos a ser sus cómplices.
195858

Compañía afectada responde:

Javier Alarcon - jalarocn /  23/11/11

Sería posible que dieran el nombre de la persona que solicitó dichas facturas, es importante para poder hacer una acción al respecto. También si me pueden decir cual fué el comentario que público.
Gracias

Javier Alarcon - jalarocn /  23/11/11

Pdrían proporcionarme el nombre de la persona que solicitó dichas facturas, es importante para poder tomar acciones al respecto. Pueden proporcionar la liga al comentario que realizó dicha persona ?.
Gracias
27/01/11
dom_zek  07
Si tienes correos electronicos que soporten lo que indicas que te solicito los podrias anexar para darle mas valides a tu dicho, de lo contrario solo quedara en ella dice y yo digo.

Saludos.