Caso 57309   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Seguro de Desempleo25/10/11

Seguro de Desempleo, rateros

Mi queja es de que no me han pagado los dos ultimos depositos del Seguro de Desempleo, y a otras cuatro mas desde hace 3 meses y medio.

Supe por una persona conocida que ebrad esta utilizando ese dinero de nosotros los ciudadanos para darlos a otras personas que voten por el, supe de una familia entera que cada uno obtuvo sus tarjetas a cambio de votos, no se dejen enganar no voten ahora por ese senor corrupto, junto con el jefe de secretaria del desempleo, haver porque carajos no se quitan su sueldo para que voten por ellos y nos quitan y rechazan a la gente que si hace bien los tramites para tener el seguro del desempleo del d.f.en que pais tan feo vivimos.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195858

Manolwe  11
¡No lo puedo creer!

¿Llevas tres meses sin trabajar y quieres que te paguen? la verdad no sé cómo funciona este seguro pero yo no estoy dispuesto a mantener a holgazanes como tú. PONTE A TRABAJAR!!!!!

Por lo tanto:
Doy una queja ante el usuario LA MERA MERA

Este individuo planea que por no trabajar, parte de mis impuestos y de los demás ciudadanos que trabajamos; le sea entregado por el simple hecho de no hacer nada.
oropeza  11
Aunque en lo personal no me agrada Ebrad (Como todos, tiene sus cosas buenas y malas), por favor evitemos caer en los rumores y alentar las guerras sucias.

Que alguien me dijo, que leí en algún lugar, que mi mamá me dijo... son chismes y es lo último que necesitamos.

¿Es verdad lo que dices? DENUNCIA y PUBLICA. Los programas públicos son para todos y de todos y si detectamos anomalías es nuestra responsabilidad detenerlas.

Exhibe a esa familia como corrupta, publica los nombres y datos que tengas. Que se investigue, que se encierre a los servidores públicos que hicieron eso.

Pero por favor, no mas me dijeron o me contaron.
Regino1  09
No concuerdo contigo en esta supuesta queja, y es la primera vez que califico con muy malo, realmente es indignante que esperes a que se te pague por no hacer nada, conozco mucha gente que no ha podido encontrar empleo y no se raja, prueba es que se autoemplea, no se autocompadece y espera a que el gobierno le solucione todos sus problemas.

En lo personal Ebrard se me figura un personaje oportunista que solo esta buscando que la gente vote por el, creando politicas POPULISTAS que tanto daño hicieron al pais en épocas de Luis Echeverria, JOLOPO.

Esas ayudas provenien de IMPUESTOS que pagamos los que si TRABAJAMOS, generamos riqueza y mantenemos este pais a flote.

Date una vuelta al AICM en donde encontraras a personas con capacidades diferentes en sillas de ruedas, TRABAJANDO como todos.

Reflexiona y ponte a trabajar.
rogj72  09
Pobres de nosotros los mexicanitos. No me cabe en la cabeza el que confundan "programas sociales" con populismo, deveras que la caja idiota hizo muy bien su trabajo de coco wash con la población, eso del peligro para México en el 2006, Izquierda = retroceso, igual a Evo Morales, igual a Hugo Chavez, seamos pensantes, razonemos, izquierda no es AMLO, ayuda social no es AMLO, ya bajenle, la ayuda social debe prevalecer y benditos sean esos programas de ayuda, quiero ver que en Estados Unidos, en España, en Suecia, se repruebe la ayuda social como lo hacen aquí como lo es el seguro de desempleo, la ayuda a los viejitos, para mi al menos eso es sinónimo de progreso y de que hay abusos los hay, pero eso en todos lados y es deber de la misma autoridad el detectar a gente que cae en esas artimañas, de implementar candados, límites, etc. Pero no se vale que se repruebe a un vato que se queja ¿Ustedes que saben si buscó o no trabajo? El gobierno solo sabe sangrar con los impuestos y no hay credibilidad alguna de que se usen para el progreso, se usa para engordar el bolsillo de los diputados, senadores, para solapar personajillos como el Dipuhooligan o el peor cancer de la sociedad como el Kawhagi, al menos con los programas sociales se que lo que nos quitan de impuestos al menos una pequeña parte regresa a la población; porque el progreso lo estoy esperando desde que estaba en el Kinder en 1977 (mis papas hablaban de eso), tengo 39 años y no llega espero verlo antes de morir.
27/10/11
elezar  10
eso si es seguro, seguro que te lo clavaron en tu misma cara, eso fue seguro.

seguro que ya no te lo pagaran, eso dalo por seguro.

y lo mas seguro es no votar, votar para que mejor votamos a mandarlos a la fregada a estos diputados y politicos rateros.
20/12/12
vero444  12
Para todos aquellos que atacan a la persona de la queja LA MERA MERA, principalmente para MANOLWE no utilices la doble moral , o ¿crees que con tu 4% que te quitan de tu sueldo alcanza para mantener este programa? por Dios!, los impuestos se generan principalmente del comercio, pago y uso de servicios, por lo que hasta los que no tienen empleo consumen en menor cantidad pero lo hacen y por lo tanto siguen generando impuestos, al igual que todos lo demás ciudadanos, y si existen estos programas sociales es precisamente para apoyar a personas en diversas circunstancias que no vamos a criticar, pero también es para que la economía del país siga caminando, ¿ya te quedo claro? así, que bueno si tan homofobico eres con el tema de la ayuda social y todos los que están en contra, porque no se unen y van al congreso o a la cámara de diputados a exponer sus quejas, tal vez se promueva una reforma en esta materia ¿no creen?..pero ojo aparte de sus quejas propongan SOLUCIONES para combatir el desempleo, pero no como REGINO1 con auto empleo que también es una practica ilegal ya que no esta regulada y por lo tanto no genera impuestos y si muchas perdidas al comercio formal, así que ¿quedamos en las mismas no?
y entonces compañeros ¿que propondrían ustedes? vamos apoyando en vez de criticar, y no es que sea usuaria de estos programas, simplemente que hay que utilizar la lógica, estos programas fueron creados para apoyar al ciudadano y también para que la economía del país en este sector, del que menos tiene SIGA GENERANDO IMPUESTOS, hay que estudiar chicos antes de hablar.
Yo estoy a favor, por lo tanto a la quejosa LA MERA MERA acude a la instancia correspondiente y has valer tus derechos, exige el apoyo al que tienes derecho pero también exige que te apoyen con empleo para que seas productiva y aportes al país en mayor cantidad, y que en un futuro sigan habiendo recursos en este programa y que otras personas en la misma situación de desempleo se beneficien.