Caso 40735   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguro de Desempleo16/08/10

Seguro de Desempleo (negado) vs Seguro de Deshabilitado (negado)

552
Para mi medico tratante mi terapia termino y mi estado es permanente y estacionario, ya puedo volver a trabajar y mi dolor es manejable con medicamentos pero, el trabajo ya no sera el mismo de antes ahora debo conseguir otro trabajo con restricciones, trato de ajustarme a esta nueva vida ,,es dificil pero debo seguir adelante ,,me ayuda mucho pensar que hay otras personas en peores condiciones que yo y se han superado y estan trabajando debo ahora adquirir destreza mental en vez de fisica esto me ayudara a integrarme mas facilmente a la comunidad trabajadora. todo esto lo pense hasta el dia de ayer cuando despues de haber solicitado al Seguro de Desempleo al que tengo derecho pues fui despedida por estar lastimada y bajo tratamiento ,se me NEGO la pension mientras consigo trabajo que no va a ser facil! pero no imposible, pues segun la oficina de desempleo no estoy en condiciones de trabajar por mi salud.
Por otro lado se me NIEGA cobrar la pension de desabilidad pues el medico me certifica que mi problema es estable y que puedo trabajar con limitaciones y con ayuda de mis medicamentos, ,,estoy en serios problemas financieros proxima a una bancarrota y mañana solicitare ayuda al departamento de Servicio Social por lo menos para la comida.
No es justo! tantos años de trabajo y descuentos para llegar hasta aqui,,,Tanta gente de 65 años que no han trabajado ni un dia en este pais y tienen un cheque mensual ,,,,Alguien me puede explicar esto???
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ana Seguros apestan
21/ 04/ 23
2343
1
  5  pts.
attached image
Allianz seguros es un fraude!
21/ 04/ 23
3985
1
  5  pts.
attached image
Wibe apestan
19/ 12/ 22
2770
1
  5  pts.
attached image
HDI seguros apestan
03/ 11/ 22
3289
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario