Caso 35808   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguro de Vida Argos17/04/10

Asalto a la Razón

Hola! quiero comentar un "acto", "acción", "atropello" o como el título de mi nota lo dice "asalto a la razón" y abuso de autoridad... que raro! bueno resulta que hace un par de meses llegó una aseguradora llamada "argos" a mi lugar de trabajo y otorgo a servidores públicos y empleados de confianza un seguro de vida (impuesto por la actual administración mpal. cuautitlán Izcalli-PRI).

Se firmó y aceptó las condiciones del contrato ( cuales? solo ellos saben), y sucede que en esta quincena, es decir ayer nos hacen firmar un recibo de nómina por 1/4a parte de nuestro sueldo (reducción de salario) y las 3/4 partes restantes se anexaron en una hoja blanca con el nombre de la aseguradora y sin un sólo membrete, logo oficial, R.F.C. etc... cabe mencionar que a la quincena me quitan 950 pesos por impuestos, ahora tengo $120 pesos extras pero y los 830 pesos en dónde quedaron? a caso será para la campaña de peña Nieto?, según que ya no pagaremos ISR (por que?), nunca se notificó, por que la aseguradora pagará la mayoría de mi sueldo?, espero alguien puda aclarame un poco las cosas... gracias
Seguros Banorte nefasto
Seguros Banorte apesta
Quálitas seguros pésima experiencia
GNP Seguros sureste apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

17/04/10
grande abuso  09
simple, si tu no estas de acuerdo en solicitar algun seguro, nadie tiene por que obligarte.

no firmaste = a no pagar.
19/04/10
Monina90210  08
Porqué firmar hojas en blanco??? Nadie tiene porqué obligarte a pagar un seguro que nunca solicitaste, esta mugrosa de Alejandra del Moral está haciendo de las suyas, quien sabe con qué negras intenciones.
19/04/10
mmc101  / moises  / 07
Lo malo es que si te pones al brico, te tachan de rijoso y te andan mandando a la "gaver"