Caso 26105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander21/08/09

Santander, seguro de vida sin consentimiento

(Minatitlán, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Amigos de Santander con todo respeto que se merecen, por favor les solicito me cancelen el seguro con No. de Póliza 68 ****** que me cargaron sin mi consentimiento a la tarjeta crédito Santander Light No. 54************* que me acaba de llegar la semana pasada, lo cual ya me generó un cargo de $105.54 reflejado en mi estado de cuenta el día 16 de abril, ya que no lo requiero, pues mi trabajo me lo da gratis, y no estoy de acuerdo en pagarlo, por dichas y otros puntos mas como que: “Nunca me dieron alguna promoción del mismo para avisarme”, “que cuando hice la solicitud de la tarjeta tampoco me avisaron”, pues a leguas se ve que es Plan con Maña como suelen hacerlo todos los bancos.

Por ello no aceptare dicho pago, por lo que solicito también la reposición de $105.54 de inmediato, pues a pesar de ser muy poco dinero para pagar mensualmente no estoy interesado, y no me vayan a poner la excusa que me dieron sus robotitos telefónicos que se ve que los tienen bien programados para engañar a la gente, “que si se me hace mucho dinero 5 pesos diarios”, “que si no quiero estar asegurado”, etc, y pues la verdad si para una persona común y corriente como yo es muy poco dinero, imagínense para un banco internacional, debe ser una miseria, por lo que por favor si son tan amables me depositen no $5 si no $500 pesos diarios en mi cuenta, y ahora vemos si el banco esta dispuesto a tirar su dinero de igual manera como desean que lo haga yo, puesto que no necesito el seguro, y lo que mas me molesta es que carguen promociones sin avisar, así que por favor nuevamente les reafirmo mi solicitud, que es la cancelación de la Póliza No. 68 ******** en la Tarjeta de Crédito Santander Light No. 54************* y el reembolso del primer cargo generado por la cantidad de $105.54. Esta es la segunda vez que tengo problemas con ustedes, pues la primera vez por sus errores me cancelaron mi tarjeta Santander Clásica por una supuesta clonación de mi tarjeta por una compra en USA, y lo cual se los agradezco por haber cancelado dicho pago y repuesto mi tarjeta de forma gratuita, por lo cual espero de la misma forma su pronta respuesta, de lo contrario procederé a demandarlos por hacer cargos sin consentimiento alguno del cliente. Saludos
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

24/08/09
milrubies  08
iluso, date por bien servido con la cancelación del seguro, el banco nunca pierde así que mejor da por perdido el cargo que ya te hicieron, sorry
29/08/09
pisinomember  / El Troll  / 09
paga y cancela la tarjeta, cancela las cuentas que tengas en ese banco y ve a uno que no abuse tanto ;)

No vas a conseguir que te devuelvan el dinero o que te cancelen el cobro
05/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Me parece que debiste haber escrito tu caso como contándolo y no como dirigiéndote al banco.