Caso 41493   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inbursa02/09/10

Cargo de seguro INBURSA en recibo de TELMEX sin autorización

Hace como 2 meses hablaron de seguros Inbursa para ofrecerme su seguro, le dije que no.
En el recibo de TELMEX me estan cargando $39 pesos

Es una verdadera mafia la que estan haciendo TELMEX e Inbursa.....

Si alguien sabe como cancelar esto, se los agradecere mucho.

No puede ser posible que con solo contestar una llamada de Inbursa te hagan el cargo automatico en tu proximo recibo de TELMEX
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguros inbursa total 20 y telmex
Seguros INBURSA sinónimo de estafadores
Inbursa, cargo a recibo

03/09/10
ZAFFIRO  10
Marque al número que aparece en el recibo, creo que es un 01 800...ahi se lo cancelan, pero yo creo que lo que ya le quitaron no se lo regresan. no es mucho, pero multiplicado por miles si es un buen robo.
adikto_adikto  07
Esto es un vil robo no te dejes ve ala profeco
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Estos de inbursa ya tienen rato haciendo esas tranzas. Me pregunto si hay algo que se pueda hacer contra ellos para evitar que sigan robando asi.
19369
Lo mejor es colgarles antes de que empiecen a hablar. SI te hablan con un "muy buenas tardes" o así una voz sospechosa sobre todo de un sudamericano, simplemente cuelga, ni siquiera digas hola.
dom_zek  07
mira habla a telmex y reporta el cobro no autorizado y que tu no pediste ni autorizaste nada que por lo tanto no lo vas a pagar.

Si te dicen que pages este mes y que al otro ya no aparecera el cargo, dile a esa persona que te parece muy bien pero que las indicaciones te las ponga por escrito y con su nombre legible y su firma y fecha por si aparece el cargo de nuevo saber con quien te tienes que dirijir, veras que no te daran el papel ya que son puros engaños para que pages.

no pages levanta el reporte y solo paga el monto de lo correspondiente a lo de tu telefono, si te cortan el servicio telefonico inmediatamente levanta un reporte en telmex solicita que te den el numero de reporte y el nombre de quien lo levanta, y levanta un reporte diario de que no tienes servicio telefonico para que al llegar el mes te ajusten el cobro por los dias sin el servicio, si te dicen que es por el cargo del seguro ahi les dices que es un cargo que tu no aceptaste y que el servicio telefonico si esta pagado y que ese servicio no te lo deben de cortar.

saludos.
08/09/10
alquimista  10
Hola con respecto a este robo que esta haciendo inbursa no solo es en los recibos de telefono ahora tambien los van a incluir en los recibos de la luz esto es un verdadero fraude ahora a nosotros de que nos sirve estar pagando un seguro que no nos sirve para nada aparte de que nadie se ha dignado a decirte que beneficios tiene y que es lo que se puede reclamar en caso de que necesites ese seguro.