Caso 45497   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguro Interacciones21/12/10

Seguro Interacciones, una aseguradora que no asegura nada

Hola, tenia mi auto asegurado con Seguro Interacciones y tuve un accidente con una persona asegurada en interacciones y quede como tercer afectado, lo primero es que esta compañia no te da la opcion de enviar tu automovil a un taller, si no que ellos cubren el daño en efectivo y en base a una valuacion que ellos determinan (valuacion que es una burla, te pagan lo que quieren).

Despues de un mes no me han pagado el daño, y seguire perdiendo el tiempo hasta que me paguen, despues de saber que a la persona no le pagarian absolutamente nada decidi cancelar el seguro con esta compañia que en lo absoluto no te respalda, si tienes asegurado tu automovil con esta aseguradora cancelalo enseguida, pues solo te traera corajes, dolores de cabeza y perdidas de tiempo... no tienes ningun respaldo y todo lo manejan misteriosamente.

Seguro Interacciones Apesta!
Seguro Inbursa en tu recibo
Grupo Niriba, ventas mediante extorsión
Grupo Niriba (Ventas fraudulentas)
MAPFRE seguros daños y perdida
19501

22/12/10
soad  10
Te entiendo, ase poco tuve un percance automovilístico y le llamé a el seguro de la compañía (MAPFRE) una porquería!! Tardó mas de 1 hora en llegar y cuando lo hizo el señor llego enojado por que “lo estuve molestando a cada rato” y toda vía se enojo mas cuando le puse en el formato que te dan para ver si el trato fue bueno y rápido, le puse que no, que fue pésimo.
23/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
pues muy malos seguros ehhh... yo choque con gnp bien borracho y el seguro pago todo, hasta el abogado y mi perdida total y ni pio me dijeron........ volvi a asegurar con ellos sin problema........ despues del choque ya le baje a mi alucin, y llevo tres años sin chocar y pues gnp recupera el billete a fin de cuentas......