Caso 37806   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex07/06/10

Seguro Libra de Banamex... realmente APESTA

Hace unas horas mi coche se quedo parado en una carretera con mis hijos a bordo!

Tengo el Seguro Libra de Banamex así que marque al 01-800-000-4100 y después de varios intentos y opciones por fin me contesto un fulano que me bombardeo con preguntas absurdas por 5 minutos.

Al indicarle que comprendiera que tenía una emergencia, me pidio que me calmara o no me atendería. Posteriormente después de un rato por fin me pregunto sobre mi situación y mi ubicación... mi sorpresa fue que dijo que NO podian atenderme porque el decir que estaba en el WMart de la carretera a Jocotepec justo en el entronque de Ajijic y Chapala NO eran suficientes datos... Pregunte a los aldeanos y a la gente que trabaja en WMart y me dijeron que mis indicaciones eran correctas, así que volvi a marcar y me contesto otro fulano del mismo bajo nivel intelectual y me mandaron por un tubo... conclusión: después de 38 minutos en el teléfono, no quisieron atenderme.

Yo lo que les aconsejo es que no tiren su dinero en empresuchas como Seguros Libra de Banamex, que solo les interesa su bolsillo. ¿De que sirve un servicio para emergencias que requiere de 30 min para saber si puedes ser atendido? Lo que es más frustrante es ser atendido por una persona completamente infeliz con su trabajo, de escasa capacitación y bajo IQ.

07/06/10
Regino1  09
Tienes toda la razón, de hecho yo tuve ese "famoso" seguro libra que no sirve para nada, lo contraté porque según que cubría, rotura de vidrios de las ventanas, fugas de agua, cerrajería, grua, etc, etc.

Sin embargo, cuando necesité de un plomero, aparte del cuestionario engorroso e inútil que se avientan, me salieron con que si la fuga estaba a cuantos centímetros de la toma principal, que si era interna o externa, y que a final no cubrian la reparación por que ellos tienen parametros.

Segun sé los "ejecutivos" tienen una cuota diaria para autorizar las reparaciones, es decir, por pasar "x" cuentas, por eso, tratan y trataran de que no pasen muchas. Para que les sea redituable el negocito.

Por eso, en la primera que me negaron el fraudulento servicio, no dude en cancelarlos inmediatamente.

Saludos Cordiales.
14/06/10
NuelMX  09
Es puro fraude, a mi me la hicieron en 2 ocasiones, la primera vez solicité una grúa porque sufrí un golpe que impedía que el coche avanzara, me dijeron que no podían mandarla porque la grúa se envía sólo en caso de que el coche se quede sin gasolina, se ponche una llanta o se quede sin batería. Esa vez la dejé pasar, la siguiente ocasión se me poncho una llanta en una zona muy incomoda para cambiar la llanta y llamé para solicitar una grúa (recordando que me habían dicho que para eso si la mandaban), su respuesta fue que no podían enviarla debido a que sólo la mandaban en caso de golpes o accidentes, ja ja ja ja ja ja, me la cambiaron. Bueno ahora me da risa pero me dio mucho coraje y obviamente cancelé el seguro fraudulento ese de Banamex libra.
05/01/11
witchjar  11
Pes yo tengo el seguro Banamex Libra, y cuando lo solicite me sirvio de mucho, (aparte no era mi carro) el ejecutivo se porto muy bien, accesible y amable, aparte yo estaba hablando de cel, y me pidio mi numero para marcarme para q no se me agotara mi saldo,La grua estaba en exelentes condiciones, lo unico es q se tardo en llegar como 1 hr y media, Pero en general Muy bien.
18/02/11
kuasho  11
A mi tambien me paso, hubo una temporada de invierno que hizo mucho frio, `por lo que se me reventaron un tuveria del tinaco,hable a Banamex Libra para solicitar auxilio y soliitr un pomero,me comentaron que con mucho gusto me lo enviaban , pero con un costo y que todos los gastos generados los tenia que pagar yo, entonces pense entonces cual es el beneficio de este seguro, no lo entiendo.
Imagine que yo aseguro mi auto y que me lo roban y hablo al seguro y me dicen con gusto le damos otro auto pero lo tiene que pagar usted, por favor. Es una estupidez.
En fin es mi humilde experiencia y espero que le sirva a alguien mas.
19/02/11
NuelMX  09
Lo que redactó witchjar no parece una anécdota personal, más bien parece un empleado de "seguros" Banamex Libra defendiendo algo deficiente. Ok, para empezar yo hablé igual por celular, afortunadamente yo no tengo plan de prepago si no, no hubiera sabido que hacer, porque en ningún momento a mi me ofrecieron llamarme (¡ya parece!) y cabe mencionar que me tardaron mucho en contestar con el famoso "hasta que se desocupen nuestros operadores", a mi no me importa si la grúa está en excelentes condiciones o en deplorables condiciones siempre y cuando la manden, pero eso nunca sucedió; es un robo ilegal disfrazado de seguro para evitar problemas legales, prefiero pagar $700 pesos por cualquier grúa para levantar mi carro al fin no es algo que pase siempre a regalar $4,000 pesos al año por algo que no te va a servir para nada llamado SEGUROS BANAMEX LIBRA
17/04/14
jczone  12
hola que tal a todos pues esta es la primera vez que comentare en esta pagina la visito periódicamente y me llamo la atención este post sobre el servicio de Banamex "LIBRA PLUS" y comentare sobre este servicio y como ha sido conmigo y para mi ha sido un seguro excelente y yo en lo personal puedo decir que lo he aprovechado al máximo para según yo lo que pago por este servicio lo valga, yo he ocupado el servicio de grua infinidad de ocasiones sin ningún problema incluso puedo decir que ocupado el servicio para familia que llegan a necesitar el servicio de grua claro yo presentándome en el lugar como si yo necesitara el servicio también he ocupado el servicio de asistencia en el hogar con eléctrico y plomería en 3 ocasiones y en todas el personal que viene muy buen servicio sin pagar ni un peso de mano de obra y sin un peso sobre las refacciones que si han llegado a necesitar ellos las traen o en su caso acuden a comprarlas y regresan esto lo se por que en una ocasión así ocurrió claro mientras la reparación no exceda el costo de 500 pesos por evento. otra cosa que he solicitado es el servicio de apertura de puerta del auto ya que lavando mi carro y poner música cerre las puertas y este se cerro automáticamente quedándose las llaves pegadas, en esta evento si tuve un inconveniente ya que esto ocurrio a las 8 pm y al llamar a los 20 min me regresaron la llamada diciéndome que el cerrajero no podía podía acudir debido según el la zona donde vivo era una zona de peligrosa algo pero los de Banamex me apoyaron de otra forma me pidieron que yo buscara un cerrajero y pagara el servicio claro sin exceder los 500 que es lo que cobran por apertura de carro y me reembolsarían el costo del mismo cosa que así ocurrió si fue un poco tardado el reembolso pero si lo hicieron como 30 días aprox, otra cosa que ocupe fue el check medico y dentista y todo excelente, y bueno para terminar solo quiero decir que para mi este seguro ha sido una maravilla lo he aprovechado al máximo y quiero aclarar que no trabajo para Banamex o libra plus la única relación que tengo con Banamex es ser tarjetabiente solamente eso y hablo por la experiencia que yo he tenido con libra plus o iker asistencia que es lo mismo

si cuando llamas pues te deben hacer unas preguntas para saber quien eres y verificar que cuentes con este servicio activo a mi jamas me han dicho que les de mi cel para que me regresen la llamada y no gaste si me piden un teléfono para por si se llega a cortar la llamada puedan comunicarse conmigo y en el caso de las gruas siempre me llaman como a los 5 min después de haber colgado y me informan que gruas son las que me asistirán y en cuanto tiempo llegan que casi siempre es de 1 hora a hora y media pero para mi el servicio es excelente lamento que a muchos o la mayoría no sea asi