Caso 68267   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Seguro Popular24/07/12

Seguro Popular, personal incompetente

6
Seguro Popular
Buenas noches,


Soy una mujer que recièn se afiliò al Seguro Popular por dos motivos:


1.- Estoy embarazada
2.- Estoy desempleada


El programa me parece estupendo ya que es un gran apoyo para las personas que carecemos de Servicios Mèdicos, còmo el IMSS y el ISSSTE, etc.


Desafortunadamente su personal (no puedo decir todos) es una bola de incompetentes, racistas e irresponsables.


Es muy fàcil faltar a su centro de trabajo, pero no toman el cuenta de que tenemos una necesidad y se aprovechan de eso, afortunadamente yo no estaba esperando porque recièn me estaba afiliando, pero tenìan a mucha gente esperando desde hace mucho y asì nada màs, les dijeron que se fueran porque el personal no iba a llegar. La segunda vez que fuì para que me tomaran la muestra de sangre, la enfermera y el hombre que se dedica al tràmite no estaban, por lo que la gente se fuè acumulando y a la "enfermera" le molestò bastante porque la estabamos esperando,; eso sì los dos venìan platicando y dando sus pasitos còmo no queriendo llegar. (Esto es en el Centro de Salud que se encuentra en el KM 27 en la Mèxico- Texcoco)


La 3a vez que fuì, la policìa que cuidaba el Centro de Salud, me regañò porque no sabìa donde quedaba la oficina (Esto es en San Vicente Chicoloapan)


Ahora voy al Centro de Salud que por fin me corresponde y que està cerrado por remodelaciòn, que si quiere acudir a consulta tiene que ir hasta el dìa 30 de Julio a una Casa de Cultura, voy a la Casa de Cultura y que no llegò el peersonal (osea que si tengo una emergencia ¿Que voy hacer? ¿A dònde acudo? ¿Quièn me orienta?


La verdad contraten a gente responsable, profesional y con ètica; ya sè que no todos tenemos un tìtulo pero si somos bastantes los que necesitamos este servicio y necesitamos trabajo, espero que lo tomen en cuenta porque esta gente parece que nada màs quieren que le paguen por no hacer nada.


P.D Del ùltimo Centro de Salud del que le hablo es el que se encuentra en Sta. Rosa Chicoloapan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Seguro Popular súper apestan
28/ 11/ 12
3250
18
  3  pts.
attached image
Seguro Popular hiede
19/ 06/ 12
8824
110
  2  pts.
Seguro Popular, sirve??
02/ 06/ 09
13259
5
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
HIR vende casas de papel, no compren!
28/ 08/ 09
7277
1
  3.3  pts.
El Metro, un martirio
01/ 11/ 07
9725
11
  3.1  pts.
attached image
Coppel San Vicente son un fraude
02/ 11/ 12
3670
4
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/07/12
-2 
+2
 +4
Reportar
Sme  11
589
Reportar
El sector salud en nuestro país es paupérrimo. El Estado tiene que destinar una partida importantísima para cubrir este sector y nunca se dará abasto, y cómo, si cada vez más gente utiliza estos servicios. No los justifico ni mucho menos, pero hay que entender que es un beneficio gratuito que da el gobierno, y que no le es retribuible en absoluto, mira tu caso, no tienes empleo, por lo que no tienes seguro social, sin embargo el gobierno te protege con buena o mala atención a ti y a tu hijo de forma gratuita.
Otra opción que tienes si deseas una atención mejor, es ahorrar tus centavitos y acudir al sector privado.
24/07/12
-0 
+4
 +4
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Ahora entiendo por qué los mandan a hospitales privados, aunque molesten a los clientes (pacientes) ;).

Qué apestoso seguro. Por cierto, ¿tienes ingresos independientes?, porque en el IMSS existe la modalidad de aportar como trabajador independiente, de esa forma no te quedas sin seguro social. Por lo que veo, es mejor el IMSS que el SP, además de que hasta ahora no conozco a alguien que lo hayan "canalizado" a una casa de cultura para una consulta.

Si puedes cámbiate al IMSS como te digo. Si no tienes ninguna fuente de ingresos, pues ni modo, a seguir batallando con el seguro popular.

Saludos.
25/07/12
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
No dejes de levantar tu queja en la página del seguro popular, [email protected]

Link

Por lo pronto no te va a quedar mas que batallar con el sistema de salud ya que la otra opción es la que te señala pwn.

Salu2
25/07/12
-3 
-1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Decia un sabio dicho de negocios, "todo aquel servicio o consejo gratuito, vale lo que pagues por el".
25/07/12
-3 
+1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Desde mi punto de vista es ilógico el patrocinar a la gente sin empleo, que no puede pagar imss, otorgándoles estos servicios gratuitos que de paso, son pésimos. Lo que necesitan es trabajo, un ingreso, una motivación, y no que se les tenga esta especie de atención miserable, aquí esta madre de familia podría recibir un buen ingreso, pero a cambio recibe menosprecios.

¿Por qué no cambiar la estrategia? Yo pienso que en lugar de eso, el gobierno podría hacer mejor las cosas y su inversión hacerla a través de oportunidades laborales, les ofreces trabajo a los que no lo tienen, y de esta manera pueden tener acceso al menos al IMSS, y de paso tu autoestima cambia y hasta tu situación económica. Teniendo al pueblo trabajando, también se evita la proliferación de ninis que hacen mal uso del seguro popular, esos ninis que no conforme con no trabajar, el gobierno les subsidia sus calenturas. Con estos ninis ocupados trabajando, no les queda mucho tiempo para andar por allí de cariñosos encargando bebitos no planeados. Es mas, deberían hacer obligatorio que quien no estudie, trabaje, aunque sea sirviendo al país. Bueno, es mi humilde opinión.
10/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Me gusta el tono educado de tu queja, yo despotrico a la primera provocación, y mucho más cuando de nuestros impuestos esta gente tiene con qué llevarse el pan a la boca, a ver, nadie te está regalando nada, es tu derecho, esta gente se ha robado tanto dinero que es muy justo que uno que no tiene trabajo pueda ir siquiera a urgencias sin pagar la consulta, yo sé que a mucha gente le da lástima y risa que no tengas 200 pesos para la consulta pero pues a veces no tiene uno ni para comer, una vez se me subió la presión muy feo y pues yo tenia creo que veinte pesos de capital total, me cae que si hubiera tenido el famoso seguro popular me hubiera ido derecho al hospital. Es su dinero de uno, y si crees que el servicio en el IMSS vale lo que te quitan,es que no has abierto los ojos, p rateros de quinta que se sienten que tienen permitido hacerlo que se les hincha la gana con uno, como si te dejaran faltar a tu trabajo todo el tiempo. No dejes nunca de protestar si tienes una queja, y si los demás alrededor te ven con la boca abierta es su problema. O sea estos pen no están allí de a gratis, ellos reciben un salario por trabajar, que sirvan de algo.
22/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
dr.poeta  14
2
Reportar
Uyuy. En primer lugar el seguro popular nada tiene que ver con quienes te atienden. SP tiene servicio en en hospitales privados, el sector salud (SSA), dependencias de gobierno estatal (aquí en Chihuahua es ICHISAL) entre otras.

La ineptitud tendrá que ver con el lugar en cuestión. SP se encarga de que sea gratis.
Punto.
Y siendo gratis...
Te echo la maldición gitana:
Tu hijo será medico.
Cuando le llegue su primer cheque de jornalero por atender 50 gentes mal agradecidas al día en un pueblito sin siquiera señal ya se quejará contigo y entonces si, la gente y el esclavizante SP serán los malos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario