Caso 59355   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguro Popular14/12/11

Seguro Popular, pésimo servicio

Mi queja es la siguiente tengo un familiar en el hospital civil de guadalajara y por el estado de salud que presenta nos recomendaron hacerle un cateterismo, nos dieron un costo de $ 7000 de este estudio,y que el Seguro Popular no lo cubre.

Bueno al cabo de dos dias se reune la cantidad antes mencionada y nos van diciendo que no que eso no cuesta que el costo es de $ 35000 sinceramente no los tenemos y buscamos otra opcion el imss, pero ahora que requerimos el alta voluntaria para trasladarla nos quieren cobrar gastos de hospitalizacion, ya que si solicitas el alta voluntaria el Seguro Popular no cubre nada de gastos como ven , entonces que ching@dos cubre el Seguro Popular del que tanto alardea el calderas.

16/12/11
He escuchado algunos anuncios del seguro popular que según una mujer que necesitó una operación carísima de algo del cancer y el seguro popular le pagó todo. La neta me quede así de que ... "deaaaaa apoco si?" Y algo me dice que ha de estar lleno de restricciones y cosas que no son tan bonitas como lo cuenta el comercial.

Y luego cuanto cobran por estar en el seguro popular? Que mal, como siempre el gobierno robando a los más pobres...