Caso 1249   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Saga Falabella05/05/06

Seguro de Saga Falabella es una estafa

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Seguros y aseguradoras

Por:  196171

Mi papa adquirió su seguro hace más de un año contra todo tipo de accidentes en el hogar y problemas de gasfiteria, etc. Resulta que cuando tuvimos problemas en la casa porque el caño no dejaba de gotear cantidad de agua, llamamos al bendito seguro de Saga, y nos contestaron que ese tipo de problemas ellos no lo solucionaban, tenía que ser una inundación de todo el edificio con rotura de cañería para que ellos lo cubran.

Luego, se nos malogro la terma eléctrica, llamamos a Saga, y nos dijeron que ellos no solucionaban eso tampoco, y que solo nos recomendarían un técnico, pero por nuestra cuenta. Después de esto, mi papa decidió anular el seguro, y no lo quisieron atender por teléfono, sino enviar una solicitud por escrito, y esperar a que le contesten, pero claro ellos si te aseguraban telefónicamente grabando tu voz..., mi papa envió la carta hace 3 meses, y recibió respuesta después de un mes, que le anulaban el seguro, pero no le dijeron cuando anularían la prima que cobran mensual en su estado de cuenta. Son unos estafadores.

Enviado por: - Ivanna Pacheco Sponza (ivanna_pacheco @ hotmail.com) -

Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

16/01/12
braulioCesar  12
Yo tambien hice uso del seguro, donde un ovalin de un baño se habia caido, tal como indicas, como no se trataba de un desastre con fuga de agua y no comunicado en el plazo inmediato, nos dijeron que nos podian enviar un técnico, pero cuyo costo de visita era de 20 soles. El dia agendado, el tecnico llegó para que haga su presupuesto, no tenia ningún formato donde llenar o dejar constancia de la visita, se le dio el pago y como constancia del mismo, dejo un escrito en una hoja de cuaderno de notas. Ya han pasado mas de 4 días y no he recibido por correo el supuesto presupuesto que me iba a enviar, a pesar de haberlo reportado al propio Saga y dado brindado mis datos, quien ni enterado del tema estaba, en ese momento lo llamaron al técnico, me iban a devolver la llamada en 20 minutos y luego de varias horas recibí su llamada indicándome el monto total. Por lo que les solicité nuevamente el envío formal del presupuesto. No se como es posible que una empresa tan grande sea tan incumplidora e informal.