Caso 43958   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Seguro Social06/11/10

Seguro Social hacer cita hasta con accidentes de trabajo

(Durango, Durango, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El pasado miercoles 03 de noviembre un compañero de trabajo en cierto momento del desempeño de sus labores como albañil no se fijo y se enterro un clavo en el pie, trayendo botas de seguridad marca Berrendo (sera Horrendo, no sirvio de nada).

Sucedio el accidente, lo traslade de inmediato a que recibiera atencion en las recien remodeladas y ampliadas instalaciones de Seguro Social en el area de urgencias, "porque nos descuentan el seguro" los cuales nos atendieron de inmediato, "ojo" en la recepcion, pero nos pasaron a la sala de atencion o primeros auxilios y para nuestra sorpresa habia 5 pacientes esperando a ser atendidos evidentemente mas graves que mi compañero.
el problema radico en que era hora del cambio de turno y los que estaban por irse ya ni nos atendieron menos saber a que ibamos, y de los que estaban por llegar, nos decian que esperaramos un poco. La espera tardo 2 horas y nunca llego el relevo pues las las "doctoras" mequetrefas que estuvieron atendiendo todo el tiempo eran 2 mocosas de menos de 20 años que no eran doctoras sino estudiantes de medicina del 6º semestre que finalmente ni nos atendieron ni nos resolvieron el problema, por lo que decidimos irnos a atender a mi compañero a una clinica del sector salud en la comunidad en donde el vive a 25 kms de la capital, porque en el hospital general seguro tambien perderiamos otro tiempo, como la ven??? me queda clarisimo que la salud debe valorarse como algo que realmente vale muchisimo, por encima de muchas cosas y espero que no lleguemos a necesitar las instituciones de salud ni publicas ni privadas sino solo por prevencion pues a estas alturas vamos a tener que programarnos o a hacer cita hasta para morirnos.
No hay fichas para donar sangre...
Seguro Social, no puede ser peor
Agresion física por el Seguro Social
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

06/11/10
Y sigue la mata dando, el sector salud apesta. Pero que tal nuestro flamante Presidente dice que 90 millones de mexicanos contamos con servicio medico IMSS, seguro popular, etc.
grande abuso  09
si que esta de pensarse este caso, mira que hacer esperar al paciente 2 horas en el area de "urgencias". es cierto no peligraba la vida de tu compañero, pero de eso a hacerlo esperar sion decir nada tanto tiempo.

lo que me hizo soltar la carcajada que hasta "investigaste" en el semestre que hiban las doctoras, pero sacando cuenta deben de tener por lo menos 22 años.. no menos de 20.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Son cosas que nos pasan a todos, queremos ser el punto de atencion.

desgraciadaamente solo atienden casos de verdadera urgencia, los demàs se los dejan a los mequetrefes y mocosos.
KEGORDITA  10
Al seguro social nada más hay que ir cuando se tiene alguna gripita o dolorcito de muelas porque solo te recetan paracetamol.. cuando hay una verdadera urgencia dejan hasta que te mueras!. Es una porquería!, y luego para colmo de males, los del IMSS salieron con que nada más van a pagar pension hasta el 2012.. como ven?? A mi esposo le diagnosticaron mal, por un piquete de mosco en el ojo, lo incapacitaron 3 días, según porque era conjuntivitis ( cosa que no fue así) esos 3 días nadie se los pago...
Gamuza  09
Ojalá tu compañero esté mejorando. Saludos.
cegreal  08
En realidad no haces cita, el servicio esta sobresaturado.
08/11/10
Así es el IMSS para que pases a urgencias debes ser conocido, o el primo de un conocido. Ahi se maneja pura corrupción. Si requieren servicios de urgencia apenas con otro tipo de seguro con mejor cobertura. Que mala onda este hospital espero jamás caer ahí por nada del mundo.
08/11/10
menonista  10
gracias por los comentarios de todos, mi compañero esta mejor, a todo se acostumbra uno menos a no comer, y si, efectivamente horacio, con la premura de la atencion, se me afiguraron hasta menores de 20 años, tal vez sean mas grandes pero finalmente son si son estudiates del 6º semestre porque les pregunte, y ellas son las que atienden emergencias segun sus capacidades, porque los doctores que deberia haber en esta area estan en otro lado. gracias a todos
09/11/10
dom_zek  07
yo creo que los doctores que debian estar en esta aerea estaban en otro lado es decir en sus consultorios privados y mandaron alguno de sus estudiantes a cubrirlos.

lastima de servicio el seguro no tarda en quebrar, entonces diran todos los que ahi trabajan..."pero porque si yo si hago me trabajo" y nadie reconocera lso robos cometidos por años, los fraudes, los compadrasgos, los amigismos, etc.

el seguro no puede seguir igual.