Caso 28631   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS20/10/09

Urgencias en el Seguro Social

Cuidado con las urgencias, gente, ir al seguro social por una urgencia solo empeora el dolor, los ánimos y reduce su calidad de vida ¬¬; resulta que a principios de mes, como dama que soy, me dio una de las dolencias de las que ya saben, pues ahí les voy al seguro social, mi chamba no da para más, renunciaré pronto.. pero ese no es el punto, esta es mi historia:

"Tienes que tocar la puerta donde dice 'urgencias' para que se den cuenta que estas aquí" -me dijo una señora. Y eso hice, lo primero que vi fue el rostro mal humorado de una mujer que me dice: "esperate afuera ahorita ti hablan" <- No fue falta de ortografía, así como leen, así se le escucho decir. OK, dije. Esperé una eternidad, o con el dolor así me pareció, y nada, hasta que un señor me habla: "¿tienes mucho dolor?, pasa así! tu pasa y siéntate donde encuentres." y pensé: punta madre, que jodido esta todo esto que ahora un hombre desconocido me diagnostica y presta más atención que las mustias perras que están allí dentro y se hacen llamar enfermeras. Pues bueno, entre y como si nadie hubiese pasado, esperé mucho tiempo más, y entre mis dolencias oía la comenta de las viejas cabronas: 'ay la gente... voy llegando y ya vienen a reclamar', 'si' le contesta otra pendeja, 'no saben lo que significa esparar' <-vete a la mie*daaa! vieja estupida! estás trabajando en URGENCIAS! UR-GEN-CIAS! la gente viene con dolor o lesiones que no pueden esperar!
Y que espero otro rato más hasta que llega un doctor que se veía bastante mayor, me ve y me atiende, GRACIAS DIOS me dije; le ordena a una de las enfermeras que me canalicen, la enfermera se molesta y me 'atiende' como si yo estuviera fingiendo, obvio me valió mad*e, yo lo que necesitaba era sentirme mejor; para no dar más largas al mitote, la mujer me revienta las venas, me lastimó muchísimo y me queje? No, sería como hablar con la pared en el seguro social, pura gente con huevitos de oro. Por cierto, me refiero al seguro que ésta por la 14 de abril donde estaba el ley chico, creo.
Derriben o mejoren las instalaciones, pero con el personal culero adentro!.
Aclaro: Sin deseos de ofender a los buenos elementos que aun residen en la instalación como el doctor que llegando a su turno me atendió inmediatamente.

21/10/09
mmc101  / moises  / 07
Jejeje.
Yo tuve que gastar 1000 en la extracción de una muela del juicio que me estaba fracturando las demás muelas, porque en elseguro después de un par de citas me dieron "pase" al Maxilofacial pero después de TRES MESES¡¡¡¡
Que no ma....men
03/11/09
iniciado  07
Miren, lo mejor es pedir prestado, ir a un hospital privado ¿cuando entenderan? , les vale madre su salud, no vayan a menos que de plano ya no les quede otra.
03/03/10
JustDoIt  10
Definitivamente en URGENCIAS del IMSS si no te alivias te mueres... es muchissima gente la que va y "segun ellos", le dan prioridad a las que se ven peor, pero para eso necesitas ir desangrado casi muerto, es una tristeza, aparte cuando entras te das cuenta de que pireden el tiempo, asi como lo leen, las enfermeras se ponen a platicar con los doctores y hacen bola para hacer gracias en lugar de ponerse a trabajar, definitivamente es un asco!!!, nimodo si quieres seguir viviendo paga particular
08/08/10
SOY WAPO  10
para JustDolt primero informate URGENCIAS tal y como su nombre lo indica Una urgencia es "enfermedad o padecimiento que pone en peligro la vida" y ademas hay clasificacion de acuerdo a dichas urgencias por logica van a atender primero a alguien que llega infartado o accidentado grave (codigo rojo) y despues a alguien con una cortadita o uña enterrada o colicos menstruales de eso les aseguro que no se van a morir y eso que dices que "si no te alivias te mueres" no ma8es que ya te moriste y luego reviviste para contarlo? no seas wey