Caso 21506   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS28/04/09

Seguro Social de Cartagena

Tengo 33 samanas de embarazo y ahora descubro que me debi vacunar en noviembre contra la influenza y jamas se me aviso.
La tipa estupida de EMI no me quiso hacer en favor de atenderme cunado es su obligacion.
Se van de vacaciones (yo no digo que lo hagan) y no dejan a nadie encargado y mientras que nos morimos o que.
Su equipo es un asco no sirve las vasculas te suben horrores de pero o te lo bajan de una semana a otra el aparato para detectar el sonido del corazon del bebe no funciona y te sacan un buen susto pensando que el producto a muerto.
No te manda a hacer ni un ultrasonido amenos que el bebe este mal ¿como diablos sabes que el bebe esta mal si no te realizan al menos un ultrasonido?
No te realizan el triple marcador, en realidad no te dicen nada solo se remiten a darte acido folico si es que hay en su farmacia si no pues te aguantas.
Y existen muchas incompetencias del seguro, pero una de las peores es que parece que le hacen el favor a uno cuando los trabajadores pagamos el servicio.

01/05/09
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
pues la culpa es de las autoridades (mandos superiores) que prohibe al personal hacer ese tipo de estudios porque representan un gasto sobre el presupuesto que le asignan al IMSS, pues lo unico que buscan nustros flamantes gobernantes es ahorrar dinero para poderselo robar, a uno le niegan un ultrasonido para poder ahorrar dinero y seguir llenandole los bolsillos a la gente de "arriba".
07/05/09
alejandrita_sol  09
no sabia que las embarazadas se debian de vacunar contra la influenza, a mi no me vacunaron cuando estaba embarazada, me pusieron otra vacuna, pero no contra la influenza, uupss
alejandrita
supongo que te pusieron la del tetanos
hakesu
una parte el gobierno y otra el pesimo caracter del personal, pues para mi mi nene es el mas importante de todos y para ellos es otro mas, deporsi las embarazadas estamos super sencibles pero bueno se que mi bb biene bien y nacera en dos o tres semanas, a ver que tal me va.
alejandrita_sol  09
hoo, felicidades¡¡¡ y es tu primer bebe???
01/06/09
baruka_1114  09
si alejandrita gracias ya va anacer que emocion
y su papi esta como loquito
03/06/09
alejandrita_sol  09
ha, pues que padre, muchas felicidades¡¡¡¡
disfruta mucho lo que te queda de embarazo y duerme lo mas que puedas¡¡, porque ya que nazca el nene, no te dejará dormir,
y tu esposo se volvera mas loco ya que lo tenga en sus brazos, cuando nació mi niña mi esposo se metió conmigo al parto y el vio cuando nació y toda la cosa, es de las mejores experiencias en mi vida, si tu esposo tiene la oportunidad, que se meta al parto contigo,
lastima que crezcan muuuuy rapido los bebes,
asi que disfrutalo lo mas que puedas ok?
te deseo muuucha suerte, y ojalá que todo salga bien para ti y tu bebe, cuidate mucho, y felicidades a los nuevos papis,
03/06/09
cloroformico  08
Sí, felicidades a los nuevos papás. Otra buena recomendación es que no acostumbres al bebé a dormir con los padres, sino en una cuna aparte. Yo entré al parto, pero estaba tan tenso que no me di bien cuenta de lo que estaba pasando y no me afectó tanto, fue después al ver al bebé crecer que me llegó... no sé si pase eso a menudo. Ah y no dejes que las enfermeras te alimenten al bebé con biberón, exige que te lo traigan para estimular la producción de leche materna (que todos saben es 1000 veces mejor que la leche envasada), tienes que estar atenta porque las enfermeras les encanta (obvio) alimentarlos.
04/06/09
alejandrita_sol  09
yo me alivie en un hospital particular y las enfermeras alimentaron a mi niña con formula, cuando me la llevaron me la pegué al pecho pero pues aun no me bajaba la leche, me empezo a bajar la leche como hasta el tercer dia y la amamante hasta los 6 meses, si te alimentan al bebe con biberon de todos modos tu pegate el bebe a tu pecho para que te empieze a bajar la leche y toma muuucha agua,
dicen que cuando te alivias en el imss o en hospitales del gobierno no le dan bibi al bebe lo tiene que amamantar la mama,
pero generalmente no te baja la leche inmediatamente despues de que nace el bebe, pasan dos o tres dias para que te empiece a bajar la leche,
25/07/09
abi73  09
la vacuna obligada para emb es la del tètanos amiga....en tu cartilla roja (la de citas) dice las vacunas y la edad ke debemos tener para su aplicaciòn....estamos acostumbradas a ke nos digan ke nos toca y nos recuerden cuando ya se acerca la fecha de aplicaciòn, ademàs de ke pasen de casa en casa recordando y aplicando vacunas cuando es responsabilidad nuestra....en cuanto a los malos tratos reportalas directamente en la direcciòn de la unidad y reporta ahi tambien los ekipos ke no sirven....y de paso reclamale al director por ke no pone suplentes...dinero hay en el imss pero no lo usan en personal ni ekipos