Caso 24006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ASESUISA04/07/09

ASESUISA seguro vivienda

Hace 2 meses fuí saqueada, sufrí desmantelamiento de casa en Lourdes La Libertad, por cuya casa pago seguro de vivienda, al preguntar en el banco sobre el trámite me dirigieron en el proceso

1ero. puse la solicitud con los datos pertinentes,
2do. hicieron la inspección, le tomaron fotos, etc.
3ero. me pidieron que solicitara un presupuesto por un profesional, obviamente por el trámite la persona que lo realizó me cobró $300 dólares, fué entregada y me envían nota posteriormente, y hasta que regresé a preguntar que había sobre el trámite, en la cual me dicen que el proceso fue denegado y no procede porque nadie vive en casa y la casa no ha sido recuperada por el banco.

OBVIO nadie en sus cabales expone a sus hijos a vivir en una casa sin puertas, ventanas, sistema eléctrico, servicios sanitarios, muebles y accesorios ya que todo fue robado, nadie podría hacer una solicitud del tipo que hice cuando la casa ha sido recuperada por el banco porque OBVIAMENTE es recuperada cuando se cae en mora.

mis cuotas son constantes, puntuales y cobradas directamente a la empresa a la cual trabajo. Pero mientras tanto no puedo vivir en ella pero tengo que vivir en alguna parte.

En este sentido la empresa ASESUISA no es una empresa responsable. Es decir no responde a las necesidades de la población.

Más que una queja esto sirva de sugerencia para mejorar el servicio prestado, para que se UBIQUEN que no pueden ofrecer comida para tiburones donde solo hay desierto, y por si fuera poco pretenden hacer combos y ofertas para que paresca grandioso.

Saludos, Dios les bendiga, les ilumine y lo que me desean que Dios se los triplique en sus vidas.

Jenny Rivera