Caso 40768   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: ACE Seguros17/08/10

Seguros ACE de C&A ¡por favor!

Hola, Soy cliente C&A y hoy hace unas horas me marco una "señorita" que no recuerdo su nombre de lo rapido que hablaba, al parecer es del DF por su acento, diciendome que si era cliente de esta tienda que corroborara mis datos y fecha de nacimiento, despues de que le respondi, me empezo a platicar sobre un seguro contra el cancer, que me podian brindar una cantidad de 100,000 pesos cuando me diera esa enfermedad.

En fin que hasta me platico como es esa enfermedad, que en la actualidad Bla bla bla bla... y la trataba de callar y la señorita no paraba de hablar, que al fin de cuentas hasta risa me dio, OK.... cuando escuche sus ultimas palabras que decian deacuerdo el costo mensual es de 48 pesos su poliza de seguro no tiene ningun costo y llegara a su domicilo... le dije: Hey disculpe, pero yo en ningun momento acepte, no quiereo que me llegue ningun documento a mi domicilio, no ocupo seguros......BIP..BIP..BIP...BIP, la telefonista ya me habia colgado....

Despues me comunique a C&A y les platique lo que paso y me dieron este numero 018008000292, hablé a SEGUROS ACE (APESTA) y ya me contesto una señora de nombre Maricela y le dije que estaba muy molesto por esas cosas que hace su empresa y le platique todo, al fin de cuentas la señora como si nada hubiera pasado, no se puede cancelar hasta dentro de 10 dias ya que le den de alta (oseaaaa ya que puedan cobrarme) entonces marcare dentro de 10 dias si no puedo cancelarlo los apestaré por todas las paginas y merecido lo tendran!
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11912
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor

17/08/10
Solo debemos responder a los familiares y amigos y en cuanto hable un vendedor colgados inmediatamente y contarselo a quien mas confianza le tengas
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y porque le contestaste todos los datos???

si no te interesa solo cuelgas y ya.

en algun momento de la platica tu dijiste "SI", y ya te fregaste. ellos pondran ese "SI" en donde les convenga.

NUNCA DECIR SI, en platicas de ese tipo.
pepekurt  10
Eso de los seguros es puro gancho y una forma de atrapar a la gente y quitarles su dinerito. Pero me queda la duda de porque no colgaste y ya.
polluelo  10
Es verdad, un sí, ellos lo toman como autorización, es mejor gastar 25 pesos al mes por un identificador, que andar batallando con estas cosas, es mejor no contestar números desconocidos o privados.
cimarra  / juan  / 08
pues que mal que andes dando datos, según usted hasta se río, ahora llora.
pitirijas  / ricardo alzando / 09
si acuario pero por que tienen que ser asi las compañias no quiero llegar al extremo de no confiar en nada ni en nadie... siempre con la espectativa y ala defensiva.... de todo y de todos que estresante!!! yo relax y que se pudran ellos..
cegreal  08
Que tramposo sistema.
En realidad no queria corroborar tus datos sino levantar un acta de autorizacion por asi llamarlo.
Despues te mareo para no ser tan vil... y que gacho!! Hasta tenemos acento los chilangos??? Dicen que hablamos cantadito... jaja
18/07/13
Jess008  13
Pues la verdad es que tener un seguro no es una mala idea, lo malo es la forma en que te lo ofrecen, en este caso casi casi obligándote, yo tengo el seguro del plan dental contratado con ellos y me ha salido super bueno, lo recomiendo al 100% ya que me ahorro mas del 80% de los costos totales y es en muy buenas clinicas, también me ofrecieron en alguna ocasión ese seguro a lo cual dije que no ya que soy joven, aunq ahora tal vez lo contrate por algunas sospechas que tengo, saludos.