Caso 112494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Atlas20/04/16

Seguros Atlas apestan

Seguros Atlas
No se que sea peor, si que un taxista se pase el alto y por su culpa choques o el que tu seguro SEGURO ATLAS no te apoye como cliente. El resultado es que tu como afectado terminas pagando el golpe y Seguros Atlas se lava las manos. Primero te dicen que aunque puedes levantar un acta en contra del taxista por cierto placas A-95-056 (taxi color dorado con vino), esta no procederá y no tiene caso y después cuando hablas a Seguros Atlas por el avaluó, te dicen después de una semana de tener parado tu coche 3 MONTOS DIFERENTES! Uno de más de 15 mil, otro de 10, 000 y otro de 7,500! Y te dicen que tu tienes que pagar porque eres responsable por no haber levantado un acta en el MP (por fin ¿qué haces?). Este ultimo monto de 7,500 curiosamente similar a tu deducible con una diferencia de 200 pesos! Literal lo tengo grabado en mi celular. Con que fin bajaron el monto??

Supongo para que no tengas otra opción que arreglarlo en el taller de Seguros Atlas o pagar el deducible. Y que pasa si tu quieres arreglarlo por fuera, pues noooo Seguros Atlas te sale con la tontería que ya se pidieron las piezas desde el primer día que se llevó el coche a la evaluación, la toma de fotografías del golpe y el llenado de papeles. Con qué autorización solicitaron las piezas o qué derecho? Y sino tienes esa cantidad que pasa, no les importa? En verdad no puede ser que si pagas mes con mes de manera puntual el seguro, no se vea reflejado como cliente cuando lo necesitas, no te den ni un peso ni te muestren el desglose del monto. porfavor no contraten Seguros Atlas sino quieren vivir un viacrucis y que al final no les paguen ni los ayuden
Seguros Atlas no paga
Seguros Atlas amenaza
Seguros Atlas, el terror
Seguros Atlas simplemente lo PEOR
195853

19/07/16
MPHR  16
De lo peor Seguros Atlas, pésimo servicio, pareciera que no tengo seguro valen para pura mier$%/ no contraten este seguro si quieren que su auto esté en buenas manos.

Para esto mi papá iba manejando mi auto, salió de una calle para incorporarse a la avenida principal, para esto había mucho trafico y al incorporarse un camión de carga no cedió el paso y golpeó la parte delantera del auto, dañando la defensa y el faro izquierdo.
Ambos (el del camión y yo) llamamos nuestro seguro, para empezar el seguro del conductor del camión llegó mucho antes que Seguros Atlas y Seguros Atlas tardo muchisimo (pesimo en cuanto a tiempo de espera). Cuando llegó mi ajustador vi claramente que algo habló con el ajustador del camión para ponerse de acuerdo de algo sin que yo estuviera enterado, ya cuando mi ajustador fue a hablar conmigo, me menciona que el conductor del camión NO fue el culpable sino mi papá (esto fue pesimo porque ningún seguro te debe mencionar que sus asegurados tienen la culpa). Ya después hablando con el seguro del camión no quisieron pagar el daño. Yo esperé que Seguros Atlas pagara mi golpe lo cual NO hizo y hasta me quería cobrar el golpe del camión; para mi suerte el camión NO tenía ni un solo rayón y además quería yo pagara mi golpe; pagando el 7% de deducible cuando en la póliza claramente se menciona 5% Mi supuesto ajustador no apoyaba en absolutamente nada, pareciera que estaba del lado del seguro del camión ya que nunca nos defendió al momento de hablar con el .
Total que peleé mas con mi seguro que con la persona que golpeó mi auto y su ajustador.
Seguros Atlas no te apoya, al contrario te perjudica mas, porque pague este por estúpido seguro que no sirve para nada y aparte el golpe de mi auto por lo cual decidí no pagarles el 7% de deducible porque es un abuso y además me iba a salir mas barato y con los mismo resultados si lo reparaba mi hojalatero.
Son un de lo peor Seguros Atlas no se los recomiendo. apestan.