Caso 23554   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Atlas23/06/09

Seguros Atlas simplemente lo PEOR

Choque mi camioneta hace 5 semanas en la coudad de Cancun y aqui comenzo esta pesatilla llamada Seguros Atlas APESTA!

1. Al chocar la asesoria del ajustador fue en sobornar al policia de transito el como promotor y mediador del policia.

2. No recibieron la camioneta al ajustador en la agencia por lo cual mi camioneta se fue en una grua vieja arrastrada a un resguardo pesimo en un lote baldio.

3. Llame a Seguros Atlas para decirles que mi camioneta no ingreso a la agencia y que se la llevo el de la grua sin yo hacer un INVENTARIO de las condiciones de mi camioneta y solo me comunicaron al ajustador para que el me diera su palabra de que la camioneta iba a estar bien, no entiendo esta politica.

4. En esa misma llamada solicito hacer validas mis garantias de "ASISTENCIA EN VIAJES" (una cuota que pagas adicional por pagos de viajero por siniestros fuera de tu ciudad) ya que me encontraba sentado en la banqueta lloviendo en la noche con un bebe de 9 meses y mi esposa y el estupido del asistente telefonico nadamas se limito a decirme que de que estaba hablando yo??? Que eso no existe!

5. Veo mi poliza y mi contrato endonde veo que la "Asistencia en Viajes" si existe, regreso la llamada 3 horas despues con mi familia en riesgo por estar ya pasadas las 11PM en la banqueta con un bebe de 9 meses y mi esposa repito, llamo de nuevo y el asistente telefonico me dice que de que estoy hablando, que la asistencia en viajes solo me ayuda en ponchaduras o si me hubiera quedado sin gasolina, "BURLANDOSE DE MI" cuando el contrato dice que efectivamente cubre gastos de HOSPEDAJE y TRANSPORTACION", y no me reconocieron nada.

6. 3 dias despues la aseguradora envia la camioneta a la agencia y esta llega sin bateria, sin las piezas siniestradas y con las ventanas abajo y las vestiduras mojadas y sucias.

7. 7 dias despues llamo a la agencia y me dicen que la aseguradora no ha autorizado el pago y por lo tanto 7 dias despues no se le ha hecho nada a la camioneta.

8. 5 semanas despues la camioneta al parecer ya esta, pero como esta paso con las luces o no se que encendido 3 dias en el encierro de la aseguradora, o las 5 semanas en la agencia parada, la bateria ya no funciona y yo la tengo que pagar.

9. Al dia de hoy 5 semanas despues sigo tratando de llamar a ATENCION a clientes de Seguros Atlas para el reclamo de los viaticos y el asunto de los problemas con la camioneta, y en serio 5 semanas 30 minutos diarios por telefono y su telefono de Atencion a Clientes de corta la llamada, hablo a otros departamentos y nadie me atiende.

"espero esto les sirva y de ninguna manera contraten Seguros Atlas, nunca en su vida" Es lo peor con lo que me he topado. Se ve que es una empresa que opera con 50 centavos. Proximamente levantare una demanda formal por daños. SOLO ASI ENTENDERAN...
Seguros Atlas apestan
Seguros Atlas no paga
Seguros Atlas amenaza
Seguros Atlas, el terror
195743

05/02/10
Edya-Camila  10
Lastima en verdad que te hayas asegurado con esta empresa que sirve para nada, igual que la gente que trabaja ahí, ya que ninguno comunca con sus valores, yo creo que ni los mismos dueños, SON UNA PORQUERIA, la CONDUSEF espero nos ayude también pues somos terceros dañados y mal atendidos por estos ATLAS..