Caso 75447   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Atlas11/02/13

Seguros Atlas un asco de servicio

Seguros Atlas
TENGO contratado un seguro de autos con la compañia Seguros Atlas, hace poco me dieron un golpe por la parte trasera, realice el procedimiento de rutina y para empezar la persona que me contesto me dijo que el numero de poliza que le estaba dando no era valido, tengo el documento que dice Seguros Atlas le confirme, despues de tanto bla bla me dijo que le diera la direccion del siniestro para que me enviara al ajustador cosa que jamas sucedio.

Volvi a llamar y jamas que me contestaron, afortunadamente no fue un accidente tan aparatoso si no hubiera sido lamentable saber que los que se dicen ser quienes responde por ti jamas llegarian, afortunadamente esta por vencer mi seguro con Seguros Atlas empresa de porqueria y creanme que con otras aseguradoras jamas me sucedio esto, los invito a que no contranten seguros con esta empresa.es una latima que santander los tenga en su portal de auto seguros.bien dice el dicho, lo barato sale caro. tomenlo en cuenta para que no se lleven sorpresas tan desagradables como esta.

Seguros Atlas apestan
Seguros Atlas no paga
Seguros Atlas amenaza
Seguros Atlas, el terror
Seguros Atlas simplemente lo PEOR
Margaleff consultores jefe de obra apestan
Badoo.com S.S.P.M. giros oscuros
Hotel flamingos, horrible experiencia
FAMSA entregua incompleta

12/02/13
¿llegÓ o no llego o no esperaste al AJUSTADOR?
Quiero entender, llamaste pero no reconocían tu póliza, aun así acordaron que te enviarian un ajustador lo cual está dentro del procedimiento.

¿No te contestaron?
Mmmm, esa no te la creo, tardarán es otro punto, pero de que toman la llamada la toman y normalmente hasy varios teléfonos, un 01 800 o un call center.

¿Cuanto tiempo esperaste?
A mi me ha tocado esperar tres horas al ajustador, tres horas a la grua y que no fuera la requerida y esperate otras dos horas para la que en realidad se requería. (Viernes de quincena 17:00 hrs en el área conurbada de la cd de México).

¿Que te dijo la aseguradora cuando reclamaste que no te estaban haciendo válida la póliza?
Si me dices que no seguiste el trámite, entonces simplemente es una queja de desprestigio.

NOTA: No trabajo en seguros pero lo que planteas es muy poco probable que ocurra y un usuario no se queda de brazos cruzados por que igual chocas o te roban el coche hoy mismo y requieres que un servicio que ya pagaste responda y no pases por lo mismo. (Imagina que atropellas a alguien y requiere hospitalización y operación)

Salu2