Caso 76322    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Atlas05/03/13

Seguros Atlas, ladrones y con pésimo servicio

Seguros Atlas
Les quiero compartir mi experiencia con el pésimo servicio que ofrece seguros ATLAS, por asi alguien está considerando contratar seguro con esta compañía lo piense mejor. Tuve a mi primer hijo hace tres años y fue emergencia, entonces me atendí y tuve que pedir reembolso. De los casi 60mil pesos que tuve que pagar Atlas me devolvió 23 mil y eso tres meses después del evento.

Para mi segundo bebé decidí que esto no me volvía pasar y elegí un hospital de red, mi bebe nace en prox 3 días y hoy me notifican que el seguro no va a pagar los honorarios médicos y que los tengo que pagar por reembolso, lo cual no quiero hacer ya que en mi experiencia es un dolor de cabeza y seguramente me van a reembolsar lo que les de la gana.

Cuando hablo a su pseudo servicio a clientes y empiezo a cuestionar el por qué de está decisión la señorita del otro lado de la línea sólo me repetía como perico que era una decisión que tomaba el dr. perito y cuando le preguntaba que podía hacer para que entraran todos los gastos sólo repetía lo mismo.

Como vi que no estaba llegando a ningún lado con esa conversación le solicité hablar con su superior en Seguros Atlas a lo cual me contestó gritando y me colgó.

Es suficientemente estresante estar en los últimos días de mi embarazo y además por la ineficiencia y mal entrenamiento de sus ejecutivos todavía tengo que estar resolviendo este tipo de asuntos con ellos a la última hora.

Ahórrense dolores de cabeza y si están buscando una compañía de Seguros, mi recomendación es que ni siquiera piensen en Seguros Atlas como una opcion.

Seguros_Atlas APESTA! Buena suerte!.

Seguros Atlas apestan
Seguros Atlas no paga