Caso 35438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer08/04/10

Rateros Seguros Automóvil Bancomer

El dia 1 de marzo le robaron el auto a mi hijo, llame a la aseguradora , misma que despues de mas de una hora llego. Se concreto a darme una carta de recomendaciones. Me comento que estaria en contacto con un servidor. Desde ese dia hasta la fecha no me ha llamado nadie de esa aseguradora. Ahora un lic. M. m. , dice que el carro me lo robaron antes de asegurarlo. Y es una total mentira.
Le comento que si yo menti ante ministerio publico , me demande y me lleven a la carcel. Y solo me dice , que no, que lo unico es que no me va a pagar.
Despues de 37 dias. Mañana tendre que ir a la condusef. Son unos hdp. Tengan cuidado con Bancomer. Yo cancelare todo con ese banco. Despues de la pesima atencion. El dia de hoy fui muy enojado y 5 vigilantes me querian golpear. Rete al mejor , para salir del problema. Y asi se calmaron. No es posible que tu aseguradora la que debe de cuidarte , te de ese trato?
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

09/04/10
Monina90210  08
Todos los "servicios" de este banco apestan, no hay que contratar con ellos absolutamente nada, chéca la fecha en tu póliza y verán que ellos mienten para no pagar tu auto.